lunes, 10 de mayo de 2010

EBER LUDUEÑA HABLO DE KARADAGIAN Y ADELANTO LOS RESULTADOS DEL PROXIMO DOMINGO PARA ESTUDIANTES DE LA PLATA

P5080138

Eber Ludueña, desde la ficción, dialogó con Diario Pregón de La Plata, y este fue el resultado de la conversación:

- ¿Cómo ve al equipo de Estudiantes de La Plata?

- La verdad, es un equipo muy competente, porque tiene que estar jugando en dos frentes, en el Torneo Clausura nacional y al mismo tiempo en el internacional, compitiendo en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. En esas condiciones, es muy difícil mantener la calma, se juega con muchas presiones, pero perfila a Estudiantes de La Plata como un gran equipo.

- ¿Y qué opina del anteúltimo partido del Torneo Clausura, jugado el 9 de mayo de 2010 por Estudiantes?

- Bueno, Estudiantes estuvo durante el primer tiempo asediando el arco de los Canallas. Pero Rosario Central jugó mejor que Estudiantes en el segundo tiempo. Por eso terminaron empatados, lo cual fue un logro para Estudiantes de La Plata que debió sostener el partido con sólo 10 jugadores por la expulsión de Verón.

- ¿Fue justa la expulsión de Verón?

- Aunque la hinchada se queja, la Brujita aplicó la famosa toma que era exclusiva de Martín Karadagian, el armenio que fue el Gran Campeón Mundial de Titanes en el Ring a un jugador de Central. Fue una toma de catch, y casi tiene que acomodar su mandíbula que se sacudió por el golpe. ¡Era la Brujita haciendo de Karadagian contra la Momia Blanca! Y bueno, la tarjeta roja no se hizo esperar.

- Una última pregunta: ¿Cómo va a quedar Estudiantes al final del Clausura? ¿Qué esperanzas tiene?

- Mirá, te voy a cantar la justa, te voy a decir lo que nadie dijo hasta ahora. Con lo que adelanté, me jugué entero, y vas a ver que no me equivoco. El domingo 16, si Estudiantes no sale Campeón, sale Subcampeón del Torneo. Y con esta última pregunta, nos despedimos hasta la próxima!

Aclaramos que como dijimos al principio, el diálogo es ficticio. Pero bien podría ser realidad… tanto como la predicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.