viernes, 30 de abril de 2010

PREVENIR NUEVAS FORMAS DE COMETER DELITOS

A Ladron

El Consejo de Prevención Comunitaria de la Comisaría Décima de Capital Federal, puso en conocimiento de la ciudadanía una nueva forma de consumar delitos que se está llevando a cabo.

La modalidad se da en edificios, y generalmente en las horas de la siesta. En dicho horario, tocan portero eléctrico, en un departamento del cual ya conocen el apellido de los propietarios, dicen ser de un correo y que traen correspondencia o una encomienda para esa familia, y si por favor pueden bajar a firmar.

Cuando uno sale del departamento para tomar el ascensor para bajar, es interceptado por cómplices del que tocó el timbre, los cuales ya se encontraban en el interior del edificio y esperaban agazapados que la persona saliera de su vivienda.

La recomendación de la Comisaría es de estar alertas y no dejar entrar a personas desconocidas, aunque estén con chicos y por más buen aspecto que estas tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.