sábado, 17 de abril de 2010

PRESENTACIÓN EN U.G.A.B. DEL DOCUMENTAL "GENOCIDIO ARMENIO"


La Unión General Armenia de Beneficencia presenta en una Edición especial del Ciclo de Cine Armenio(visualización mejorada),bajo la Dirección Integral de Jack Boghossian,el film:
Genocidio Armenio
Dirección: Aldo Garay
(Uruguay, 2006, 52´)
Un documental inédito sobre el Genocidio Armenio perpetrado por el estado turco en 1915. El recuerdo de un pasado que aún pertenece a nuestro presente. El testimonio desgarrador de tres sobrevivientes del Genocidio, lleno de historia y ternura al mismo tiempo. El dolor, el horror, el desarraigo y la llegada a Montevideo…
Un relato espeluznante y emotivo de quienes, como muchos, pudieron contar la historia y dar testimonio al Genocidio mejor documentado de la Historia.
Una producción de la televisión Uruguaya dirigida por Aldo Garay quien presenta el tema con simpleza, intensidad y gran honestidad logrando una producción íntima y llena de historia. Un provocador alegato a la memoria, en el mejor momento.
Entrada libre


Viernes 23 de abril, 21hrs.
Auditorio Gulassarian.

Armenia 1322 - 4773 2820
Jack.boghossian@gmail.com
Auspician:
Embajada de la República de Armenia
Armenian-Film-Program para Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.