miércoles, 7 de abril de 2010

“PODER GLOBAL Y RELIGION UNIVERSAL”, NUEVO LIBRO DEL PADRE SANAHUJA

image

El Padre Juan Claudio Sanahuja acaba de publicar un nuevo libro titulado “Poder global y religión universal” en la Editorial Vórtice. Una libro que no puede faltar en las bibliotecas.

“La crisis de la Iglesia es grave. Tengo la impresión de que a nadie se le ocultará que el cataclismo social que afecta al respeto a la vida humana y a la familia tiene esa triste situación como causa. [...] No sin dolor escribí algunas de estas páginas. No sirve ...el consuelo banal y pusilánime de decir “ya pasará”, “el péndulo de la historia volverá a equilibrarse”, porque, mientras tanto, está en juego la salvación de las almas. [...]Al trastabilleo de muchos católicos se suma la dictadura de lo políticamente correcto, mucho más sutil que las conocidas hasta ahora, la cual pretende la complicidad de la religión, una religión que a su vez no puede influir ni en la forma de conducta ni en el modo de pensar. La nueva dictadura corrompe y envenena las conciencias individuales, y falsifica casi todas las esferas de la existencia humana. La sociedad y el estado han excluido a Dios y 'donde Dios es excluido entra en su lugar la ley de la organización criminal, no importa si ello sucede de forma desvergonzada o atenuada. Esto empieza a ser patente allí donde la eliminación organizada de personas inocentes –aún no nacidas– se reviste de una apariencia de derecho, por tener a su favor la cobertura del interés de la mayoría [J. Ratzinger]'”
------------------------------
EDITORIAL VORTICE
Hipólito Yrigoyen 1970
(54-11) 4952-8383   (54-11) 4952-8383
ventas@vorticelibros.com.ar
----------------------------------
Librería Córdoba
Paraná 1013
(54-11) 4115-5888   (54-11) 4115-5888 / 89
www.libreriacordoba.com
apuntes@libreriacordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.