viernes, 16 de abril de 2010

PESAME DE LA B’NAI B’RITH POR LA MUERTE DEL PRESIDENTE DE POLONIA

Ante el trágico fallecimiento del Presidente Lech Kaczynski, su esposa María, el Vicecanciller, el Jefe del Estado Mayor, Ministros y Viceministros, tripulación y demás pasajeros en el trágico accidente que enluta a Polonia B´nai B´rith Argentina hizo llegar sus condolencias al Embajador Polaco en Argentina y firmó el libro en la Embajada Polaca.

Buenos Aires, 12 de abril de 2010
Sr. Jacek Bazanski
Embajador de la
República de Polonia
PRESENTE
De nuestra mayor consideración:
En nombre de la Comisión Directiva y de todos los miembros de B'nai B'rith Argentina en Buenos Aires, Córdoba y Corrientes, hacemos llegar al Sr. Embajador y a todo los integrantes de su Embajada, nuestro más sentido pésame por el trágico fallecimiento del Presidente Lech Kaczynski, su esposa María, el Vicecanciller, el Jefe del Estado Mayor, Ministros y Viceministros, tripulación y demás pasajeros en el trágico accidente que enluta a vuestro pueblo.
Deseamos expresarles nuestra solidaridad y apoyo fraternal en estos momentos de hondo pesar, que agradeceremos transmita al Gobierno y al Pueblo de Polonia y a todos los deudos de las víctimas. Anhelamos que Polonia y sus nuevas autoridades continúen en la senda de la democracia y la pluralidad a pesar de la tristeza que anida hoy en el corazón del Pueblo polaco.
Lo saludamos atentamente con la expresión de nuestra mayor estima.
Dr. Mario Brodsky
Presidente
Lic. Jorge Burkman
Vicepresidente Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.