jueves, 29 de abril de 2010

NUEVO PARO DE UPCN EN LA SUBSECRETARIA CONTRA LAS ADICCIONES

a UPCN

Ante la falta total de respuestas por parte de los funcionarios, este miércoles comenzó de manera contundente un nuevo paro total de actividades por 72 horas sin asistencia a los lugares de trabajo dispuesto por los trabajadores de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones, dependiente del ministerio de Desarrollo Social.

El subsecretario gremial de UPCN, Eduardo Bisceglia señaló que “nos vemos obligamos a tomar esta nueva medida ante la inacción por parte de las autoridades de ese organismo, que al igual que la semana pasada, le dieron la espalda a los trabajadores. Con este paro, queremos reiterar la necesidad de una equiparación salarial con respecto a las demás reparticiones de ese mismo ministerio”

El dirigente indicó que “son inconcebibles las diferencias salariales existentes dentro de esa jurisdicción frente a trabajos similares. Y al parecer, a los funcionarios no les importa demasiado que una subsecretaría tan importante como esta continúe parada”.

Además se reclama la falta de cobro de haberes en tiempo y forma y la carencia de insumos tanto en la sede central como en los centros de atención y comunidades terapéuticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.