miércoles, 21 de abril de 2010

NEPOTISMO: ALICIA KIRCHNER CANDIDATA A GOBERNADORA BONAERENSE

image

En la foto: Cristina Kirchner tiene a su cuñada, Alicia Kirchner, quien se estaría postulando a gobernadora bonaerense porque al parecer no hay muchos kirchneristas de confianza, en un nuevo acto de nepotismo.

 

La ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, estaría operando en territorio bonaerense para lanzarse como candidata a gobernadora, y en ese contexto, dirigentes peronistas cercanos a su entorno se encuentran realizando reuniones en las ochos secciones electorales que componen la provincia de Buenos Aires, según informó la Agencia Nova.

Precisamente en la Segunda Sección –norte de la Provincia- se reunieron en Capitán Sarmiento el intendente local Oscar Ostoich –quien ofició de anfitrión, los dirigentes Elvio Macchia (San Pedro) y Fernando Parrillini (San Nicolás), entre otros, Se trata de una estructura que se viene gestando desde hace más de tres años, y con quienes trabajan junto a Alicia Kirchner no sólo en lo institucional sino también en lo político, según informó la fuente.

“Este es el inicio de una nueva corriente con un nuevo nombre pero con los mismos militantes, con extracción netamente kirchnerista, en un peronismo nuevo e inclusivo que es lo que nosotros queremos”, indicaron voceros del sector en referencia a la Corriente Liberación e Integración Nacional a Agencia Nova.

En el cónclave también estuvo el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, segundo de la hermana del ex presidente y cuñada de la Presidente Cristina Kirchner, quien habló ante los presentes de la convicción de Alicia Kirchner de llegar a ocupar el lugar de Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.