miércoles, 14 de abril de 2010

LA BANDERA DE MACHA – COMUNICADO DE LA AGRUPACION NACIONALISTA AYOHUMA

image

Bandera de Tucuman y Bandera de Macha

 

San Miguel de Tucumán, 14 de Abril de 2010

En el día de ayer, la legislatura provincial aprobó el proyecto de Jorge Mendía de oficializar como bandera de la provincia la Bandera de Macha, estandarte que acompañó al Ejército del Norte en su campaña altoperuano.

Como es sabido, la Bandera de Macha fue adoptada como propia por la Agrupación Nacionalista AYOHUMA desde su aparición pública en 2006.

Fue la Agrupación Nacionalista AYOHUMA la que sacó del olvido a la Bandera de Macha, cuando muy pocos la conocían, y así a través de nuestros afiches y de nuestra página web mucha gente se enteró de su existencia: http: //www.ayohuma.com.ar/

Hoy la Bandera de Macha es la bandera de Tucumán. Nos tranquiliza que así sea, mas aún en estos tiempos que corren, en que no nos hubiese sorprendido que esta legislatura hubiera querido imponernos como símbolo provincial algún estandarte relacionado con la diversidad cultural, o con el pansexualismo, o con la presencia de algún elemento masónico.

Nos tranquiliza que en el moño de la bandera de ceremonia vaya a estar la imagen de Nuestra Patrona, la Virgen de las Mercedes.

Pero seguimos sosteniendo que la decisión de eliminar la Bandera de Tucumán con la Cruz, aprobada por la Legislatura en 1995 fue una claudicación de muchos de nuestros malos legisladores que dicen ser católicos, que derogaron la Ley de su creación, por su genuflexión hacia el Sionismo que domina a nuestra provincia, y ratificamos nuestra postura con respecto a la eliminación de la bandera de 1995:

 http://www.ayohuma.com.ar/Articulos/ATAQUE%20AL%20CATOLICISMO%20EN%20TUCUMAN.html

CENTRO AYOHUMA POR EL DOGMA NACIONALISTA DE BEVERAGGI ALLENDE

Ernesto Damián Sánchez Ance

Coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.