viernes, 23 de abril de 2010

LA ASOCIACION DE CRIADORES HOLANDO-ARGENTINO ACLARO SU POSICION GREMIAL

image

En un comunicado de la Asociación de Criadores Holando Argentino (ACHA), emitido “a fin de aclarar la posición gremial” de la Institución, la entidad informó que sus Socios se encuentran en libertad de acción para desarrollar sus actividades gremiales en la Entidad que consideren conveniente, apoyando a la vez a la Sociedad Rural Argentina como integrante de la Mesa de Enlace.

A continuación, se transcribe el comunicado de ACHA:

La Asociación de Criadores de Holando Argentino es una institución formada hace más de 65 años y su función es la de promover las bondades de la raza Holando Argentino. Actualmente, es la responsable de llevar adelante programas de Interés nacional, como lo son el Control Lechero Oficial, el Programa de Calificación por Tipo y el Programa Nacional de Evaluaciones Genéticas. También trabaja hoy en la implementación y coordinación de un Programa Nacional de Prueba de Toros, así como en la promoción de la cría del novillo Holando a través del Proyecto de Exportación de Cuota Hilton

Todas estas actividades son de perfil eminentemente técnico y para su ejecución, promoción y extensión, la Asociación debe interactuar con Productores Lecheros, Industrias del sector y Autoridades Gubernamentales, tratando de consensuar las medidas que sirvan para perfeccionar dichos programas, los que podrán utilizarse como base de información técnica para llevar adelante políticas activas de expansión del sector lechero a nivel Nacional.

Desde el punto de vista gremial, institucionalmente A.C.H.A ha apoyado y apoya a la Sociedad Rural Argentina como integrante de la Mesa de Enlace, dejando en libertad de acción a cualquiera de sus Socios para que en forma personal desarrollen sus actividades gremiales en la Entidad que consideren conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.