lunes, 5 de abril de 2010

INVESTIGARAN AL SERVICIO PENITENCIARIO POR FUGA DE PRESOS A CABALLO


En General Alvear piden explicaciones al Servicio Penitenciario bonaerense luego que dos presos escaparan a caballo de una la cárcel de máxima seguridad de General Alvear.

El intendente Gustavo Marcos manifestó en declaraciones periodísticas que “del operativo participan cien efectivos de la Policía, otros tantos del Servicio Penitenciario, además de vehículos, perros y un helicóptero”.

El jefe comunal señaló a Radio Provincia que sabe “aproximadamente qué ocurrió”, pero advirtió que “algo falló” y “el Servicio Penitenciario tendrá que hacer su investigación interna y darme los resultados de qué ocurrió, cómo ocurrió y de qué manera no va a volver a ocurrir”.

Marcos manifestó: “Seguramente existirán responsables y seguramente tendrán que encontrar algún responsable y espero que sea serio”.

Por último, el intendente informó que se encuentra bien el peón de campo que fue golpeado por las personas que fugaron del penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.