jueves, 29 de abril de 2010

CRISTINA KIRCHNER ANUNCIO MEDIDAS PARA LA INDUSTRIA AUTOPARTISTA

a Cristina Kirchner real 2

Según se informó oficialmente, el plan comprende un monto de 350 millones de pesos, destinados para el desarrollo de la industria autopartista nacional, que permitirá "promover inversiones por un mínimo 1.200 millones de pesos".

En su anuncio, Cristina Kirchner prometió medidas para la industria autopartista y aseguró que el sector tiene una oportunidad "histórica"

La presidente encabezó el acto de presentación de un programa de financiamiento para el desarrollo de la industria autopartista, mediante una inversión de $ 400 millones de pesos, que permitirá promover inversiones por un mínimo de 1.200 millones de pesos.

"Estamos frente a una oportunidad histórica en una actividad que ha sido emblemática y característica de Argentina", aseguró la jefe de Estado durante el acto en Casa de Gobierno.
Durante el anuncio destacó la articulación que vienen teniendo el sector autopartista, el financiero y el Estado y lo calificó como "circulo virtuoso" a la vez que llamó a seguir trabajando en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.