viernes, 30 de abril de 2010

CORREO DE LECTORES: POR UN 25 DE MAYO CON DESFILE MILITAR

image

En la foto: Desfile militar del Regimiento 19 de Infantería en el año 1939, pasando por la Av. 25 de Mayo frente a Casa de Gobierno, pudiéndose observar detrás la iglesia San Francisco ante una multitud de ciudadanos

 

Somos vecinos de la ciudad de Buenos Aires, de zona norte de la Pcia de Bs. As, y del interior de la Provincia Bs. As. y muchos  más de las provincias de nuestra patria.
Estamos solicitando lo siguiente: queremos que en este Bicentenario , podamos ver desfilar a las Fuerzas Armadas de la Nación , como en las épocas de paz , como cuando éramos niños , cuando íbamos de la mano de nuestros padres a ver los Desfiles Patrios , ahora llevaremos a nuestros nietos e hijos , para revivir la emoción sana y patriota de ver nuestra gloriosa Bandera, repartiendo Escarapelas , del chocolate caliente , de la alegría y de la esperanza , queremos y pedimos a los medios  de prensa independientes , a los ciudadanos de todo el país , a los partidos políticos tradicionales , a los Legisladores de la Oposición , ..a las fuerzas vivas , a los Colegios públicos y privados , que aunemos esfuerzos y hagamos escuchar nuestra voz ciudadana…
..!!!!  DESEAMOS QUE EL 25 DE MAYO...DESFILEN LOS GRANADEROS, LOS PATRICIOS, LOS HEROES DE MALVINAS, NUESTRA QUERIDA FUERZA AEREA, NUESTRA MARINA, NUESTROS SOLDADOS!!!!!.....súmese a nuestra voz!!!!  hagamos un hermoso 25 de Mayo en el Bicentenario ....todos juntos, todos unidos , en paz y en reconciliación y cierre de heridas y viejos rencores ...luchemos estos días , para lograr un 25 de Mayo , - después del Tedeum - , donde abracemos a nuestros Soldados , !!!  ....Jefe de Gobierno Sr. Mauricio Macri , Sres. Periodistas libres , Legisladores de la Oposición , Partidos Políticos , Intendentes de la zona norte de Bs. As , Vecinos todos , Colegios , Docentes , trabajadores , estudiantes , ....todos tomándonos de la mano !!!!! 
SRES DE LA CLASE POLITICA DIRIGENTE OPOSITORA :  la argentina fue un hermoso sueño , devuélvannos la capacidad de soñar y repensar a nuestra patria otra vez , devuélvanos ese sueño , la maravillosa aventura de vivir la Argentina ...ella es nuestra Novia Amada y queremos abrazarla , amarla y defenderla ......
VIVA LA PATRIA!!!! ¡¡¡VIVA EL BICENTENARIO!!!!!  ¡¡¡VIVA LA GESTA DE MAYO!!!!!

Dora Farone

dorafarone@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.