miércoles, 21 de abril de 2010

COMUNICADO DEL GRUPO NACIONALISTA AUTOR DE LAS PINTADAS EN LA PLATA

Vanguardia Juventud Nacionalista

En la foto: Un afiche de Vanguardia de la Juventud Nacionalista

  

Hemos recibido en nuestro medio un Comunicado firmado por el “Comando Provincial de Buenos Aires” de la “Juventud de Vanguardia Nacionalista”. En el mismo, denuncia a la agrupación “Tupac Amaru” como “rama del Partido Comunista de La Plata”.

“Pretenden olvidar que cuando el Partido Comunista –de absoluta obediencia soviética- mantenía un notorio silencio durante los primeros tiempos del “Proceso”, el Nacionalismo en el que nos enrolamos denunciaba públicamente –casi en soledad- la entrega económica representada impúdicamente por la figura de José Alfredo Martínez de Hoz, al tiempo que exigía una lucha clara y frontal en la guerra desatada contra la Argentina por la guerrilla terrorista y marxista, con el apoyo público de Cuba y la URSS”, consignan.

En su comunicado, desmienten que los jóvenes sean de izquierda por el solo hecho de ser jóvenes.

A continuación, reproducimos textualmente el contenido del Comunicado:

COMUNICADO

A raíz del lanzamiento de la Escuadra La Plata de nuestro Movimiento, militantes de los sectores estudiantiles y trabajadores difundieron nuestras consignas en cientos de frentes platenses. Algunas agrupaciones universitarias de izquierda, acompañadas por las temerosas autoridades de la UNLP, han puesto el grito en el cielo y han convocado a un manifestación de repudio en nuestra contra. Una de las primeras agrupaciones en protestar ha sido la vergonzante rama del Partido Comunista de La Plata, que no se atreve a utilizar su verdadera definición ideológica, escudándose detrás del aborigen rótulo de “Tupac Amaru”, integrante del Movimiento Universitario de Izquierda (MUI).

El motivo principal fue el de que nuestros camaradas se atrevieron a dejar escritas sus consignas “en las paredes del comedor universitario y algunas facultades de la UNLP”, que como es sabido sólo albergan expresiones de la multiforme izquierda universitaria. Además del “agravio” que significa permitir que los jóvenes del Nacionalismo pretendamos disputarle la calle a los que se creen sus dueños absolutos, lo que no soportan es que hayamos pintado en toda La Plata la consigna: “24 de marzo - Día de la venganza terrorista”. El solo hecho de desnudar la mentira y osar cuestionar el mito de la “juventud maravillosa”, eufemismo utilizado tanto por el gobierno como por la izquierda revolucionaria para denominar a los miles de asesinos integrantes de las agrupaciones terroristas que sumieron al país en sangre desde fines de los ’50 hasta principios de los ’80, presentándolos falsamente como candorosos defensores de la justicia social, los hace perder la paciencia y convocar nuevas manifestaciones de repudio, según su habitual ejercicio insurreccional. Entonces, para confundir a los incautos y desautorizar nuestra prédica, nos endilgan “la reivindicación del golpe militar”. Pretenden olvidar que cuando el Partido Comunista –de absoluta obediencia soviética- mantenía un notorio silencio durante los primeros tiempos del “Proceso”, el Nacionalismo en el que nos enrolamos denunciaba públicamente –casi en soledad- la entrega económica representada impúdicamente por la figura de José Alfredo Martínez de Hoz, al tiempo que exigía una lucha clara y frontal en la guerra desatada contra la Argentina por la guerrilla terrorista y marxista, con el apoyo público de Cuba y la URSS.

Por ello, y a fin de que no pueda confundirse a nadie con buena fe, sólo reivindicamos como propias las siguientes pintadas: “24 de marzo - Día de la venganza terrorista”, “¡Los Kirchner a la cárcel YA!, “El Nacionalismo avanza”, “¡Gloria y Honor a los héroes de Malvinas!”, “Ni liberales ni marxistas: Nacionalistas”. Toda otra expresión que se nos adjudique es falsa y corre por cuenta de los mentirosos y falsarios de turno.

Al Rector de la Universidad, que ha permitido durante su gestión que el interior y el exterior de la UNLP exhiban permanentemente toda clase de expresiones políticas, pero se alarma y entrega pintura para que nuestras pintadas sean cubiertas, lo invitamos para que limpie y pinte adecuadamente la Universidad, de modo que los estudiantes no tengamos que convivir con la mugre habitual, y para que se atreva a “abrir su mente” y permitir que gritemos la verdad aquellos que, como nosotros, no admiten el pensamiento único impuesto como “historia oficial” desde 1983 a la fecha.

Finalmente, continuaremos nuestra tarea política, en todos los terrenos, en pos de la unión del nacionalismo juvenil de nuestra Patria, hasta que la Argentina verdadera se libre de tantos sinvergüenzas ideológicos y rapiñadores económicos.

La Plata, 21 de abril de 2010

COMANDO PROVINCIAL DE BUENOS AIRES

VANGUARDIA

DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

vanguardia1@argentina.com.ar

2 comentarios:

  1. es la unica forma de la izquerda para sumar adeptos o intentar restarle a su oposicion: mintiendo, ocultando, falseando, censurando y reprimiendo

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.