domingo, 11 de abril de 2010

CICLO “COMO ESCUCHAR MUSICA” EN LA PLATA

image

La Plata, abril de 2010

LA ASOCIACIÓN DE ADULTOS MAYORES (A.D.A.M.) recientemente constituida, tiene el agrado de invitar a Ud. al CICLO “CÓMO ESCUCHAR MÚSICA; la música elemento indispensable para el ser humano,” que a cargo de la Musicóloga Prof. Elena Taddei, tendrá lugar a partir del próximo miércoles 14 de abril, de 18 a 20 hs, en la Casa Manuel Cortelezzi, legada por sus descendientes a Caritas, calle 4 nº 883, entre 49 y 50.

Será éste un ciclo de encuentros semanales con carácter de taller para adultos mayores, en el que se apreciarán las características de la música tanto clásica como popular, y se profundizará la vida de los compositores, los instrumentos, los distintos períodos musicales, los ritmos, etc.

A.D.A.M. promueve la solidaridad entre personas de la tercera edad.

Su lema:”Solidarios por un envejecimiento más humano”

Su modelo: Juan Pablo II, que, en su vejez, aceptó la nueva situación, se adaptó a las nuevas circunstancias y continuó como antes, su misión.

Cordialmente

María Carolina Pereyra

Coordinadora General

Informes e inscripción de 9 a 12 hs.

Calle 4 nº 883

Teléfono 423 – 4933

Arancel $ 10 por reunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.