viernes, 23 de abril de 2010

ANUNCIAN CORTE DE AUTOPISTA PARA HOY Y MOVILIZACIONES EN LA PLATA

image

Las organizaciones sociales MTD Aníbal Verón Nueva Fuerza (MTD AV NF) Federación de Organizaciones de Base (FOB), Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y  la Agrupación Barrial Víctor Choque anunciaron que se movilizarán por  la Ciudad de  La Plata hoy al mediodía para reclamar los proyectos de trabajo presentados desde el año 2007 ante el Ministerio de Desarrollo Social y que todavía no han sido entregados debido a que el Ministerio se gastó el dinero destinado nuestras organizaciones y por la falta de operatividad administrativa.

Dichas organizaciones anunciaron su actuación en un comunicado que a continuación reproducimos:

Las organizaciones sociales MTD Aníbal Verón Nueva Fuerza (MTD AV NF) Federación de Organizaciones de Base (FOB), Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y  la Agrupación Barrial Víctor Choque movilizaremos por  la Ciudad de  La Plata hoy al mediodía para reclamar los proyectos de trabajo presentados desde el año 2007 ante el Ministerio de Desarrollo Social y que todavía no han sido entregados debido a que el Ministerio se gastó el dinero destinado nuestras organizaciones y por la falta de operatividad administrativa.

   Una vez más debemos movilizar al Ministerio, esa es la realidad que nos toca. Ya en su momento el ex Ministro Daniel Arroyo se había comprometido en mas de una oportunidad a cumplir con nuestras justas demandas, pero Arroyo jamás cumplió ninguna de ellas. En estos momentos la situación empeora cuando el actual Ministro de Desarrollo Social Baldomero Álvarez de Olivera, desconoce totalmente dichos acuerdos.

   De parte del Ministerio de Desarrollo Social, se nota la falta de voluntad, operatividad administrativa y gestión para aprobar los proyectos de trabajo presentados desde el 2007 y efectivizar los programas sociales que exigimos para que la población de las barriadas más humildes pueda seguir construyendo una vida más digna. Esta incompetencia en agilizar trámites burocráticos hace que no se realicen los proyectos presentados hace años

   Nada han cumplido, ni la anterior gestión ni la actual. Es necesario que dejen de dar vueltas en esta “calesita burocrática” y demuestren voluntad de  querer solucionar los graves problemas que acusan a los habitantes de las zonas mas pobres. Nuestras exigencias son justas porque apuntan a eso.

Por eso denunciamos la falta de compromiso, las mentiras, y una palabra devaluada del Gobierno de  la Pcia. De Buenos Aires.

QUE SE AGILICE  LA GESTION DE LOS PROYECTOS Y EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS PARA PODER CONTINUAR CONSTRUYENDO DESDE LOS BARRIOS OTRA OPCION DIFERNTE A  LA POBREZA Y  MARGINALIDAD.

Federación de Organizaciones de Base (FOB)

MTD Aníbal Verón Nueva Fuerza (MTD AV NF)

Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)

Agrupación Barrial Víctor Choque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.