sábado, 24 de abril de 2010

ACUERDO PARA CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO DE EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIO PUBLICO

image

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, y la titular de la Fundación Confianza Pública, Graciela Ocaña, firmaron el Convenio Marco a través del cual, la fundación que conduce la ex ministro de Salud de la Nación controlará el desempeño de las empresas prestadoras de servicios públicos en la Ciudad.

El acuerdo permitirá que la Municipalidad cuente con los servicios técnicos y profesionales de la Fundación Confianza Pública, para realizar un monitoreo del cumplimiento por parte de empresas privadas de los contratos de concesión de servicios que mantiene la Comuna.

Tras la firma del Convenio, Bruera resaltó que “es muy importante para el Municipio tener a alguien que pueda monitorear las tareas que desarrollan las empresas contratadas. Esperamos que entre 45 a 90 días ya podamos contar con el material provisto por la Fundación, tendiendo en cuenta que este año firmaremos una gran cantidad de contratos con empresas para la realización de una gran cantidad de trabajos en la ciudad, muchos de los cuales están previstos dentro del Presupuesto Participativo”.

Por último, las dos partes firmantes se comprometieron a desarrollar proyectos de investigación, intercambio de información y personal idóneo, además de crear programas de formación profesional y atención comunitaria que les permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.