lunes, 19 de abril de 2010

ACTO ARMENIO EN LA PLATA CONMEMORANDO LOS 95 AÑOS DEL GENOCIDIO

 image

El 24 de abril de 2010 a las 17.30 hs en la Plazoleta de Av 53 y 14 de La Plata se realizará un acto en conmemoración del Genocidio Turco Otomano contra los armenios.

El Sr. Secretario de Extensión  Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata,  Lic. Marcelo Belinche; el Sr. Director General de Arte y Cultura, Lic. Ricardo Cohen y el Sr. Director de la Cátedra Libre de Pensamiento Armenio, Dr. Carlos A. Esayan tienen el agrado de invitar a Ud. al acto conmemorativo del 95º Aniversario del GENOCIDIO CONTRA LOS ARMENIOS, que se realizará al pie de la Cruz de Piedra (Jachkar) -Monumento- proveniente de la República de Armenia- el día 24 de abril del corriente año a las 17.30 horas en la Plazoleta ubicada en calle 53 y 14. La Plata , abril de 2010.

En el acto estarán presentes armenios descendientes de víctimas del Genocidio de la ciudad de Mardin, y miembros de la comunidad de la Parroquia Armenia Católica de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.