domingo, 21 de marzo de 2010

LA ARGENTINA STALINISTA RECIBIRA AL PRESIDENTE RUSO POSTSOVIETICO


En la foto: La stalinista presidente de Argentina, Cristina Kirchner, recibirá al actual presidente ruso postsoviético, Dimitri Medvedev

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibirá en Buenos Aires a su par ruso Dimitri Medvedev, quien realizará una visita oficial de dos días al país sudamericano.
El canciller argentino, Jorge Taiana, recibió el día 16 de marzo de 2010 al viceministro de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, Sergei Riabkov, para ultimar detalles de la próxima visita del jefe de Estado ruso, que se concretará el 14 y el 15 de abril de este año.
Incluyendo el período de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), será la primera vez que un presidente ruso arribe a la Argentina, uno de los principales socios que tiene el país europeo en Latinoamérica.
A fines de 2008 Cristina Kirchner estuvo en Rusia, país al que Argentina exporta carnes, frutas y vinos, entre otros productos.
La presencia de Medvedev en Argentina se dará en el marco de una gira por la región que incluye a Brasil, adonde llegará previo paso por Buenos Aires.
El anuncio de la visita del presidente ruso se hace en el marco de un intercambio comercial muy favorable para la Argentina, ya que en los últimos siete años la balanza siempre favoreció al país sudamericano.
Los rubros argentinos más favorecidos en el comercio entre ambos países fueron las carnes, las frutas, los combustibles y los químicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.