sábado, 6 de marzo de 2010

JACOBO WINOGRAD DICE QUE ACONSEJA AL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI




En la foto: Jacobo Winograd, quien afirma ser casi un "asesor" del gobernador Daniel Scioli



Jacobo Winograd, dijo que –por vinculación- mantiene una relación poco menos que de asesor con el Gobernador Daniel Scioli, “con quien tengo una amistad de 30 años, desde que íbamos a bailar y al que lo llamé para decirle que hay que sacar el país adelante”.
En declaraciones al programa “El Dueño del Circo”, que se emite por una FM platense, Winograd dijo haberle pedido al gobernador: “Quiero ver los colegios llenos de chicos; quiero médicos atendiendo a la gente en los hospitales; que los Jubilados cobren bien, agua potable y cloacas para todos”.

“Yo estuve con él, le regalé un libro con mi historia de vida, y hablé con él. Le dije: vamos a sacar el país adelante”, aseguró Winograd al reconocerse amigo personal del Gobernador bonaerense a quien le prometió –además- “ir a recorrer los hospitales de la Provincia de Buenos Aires”.

Además expresó su objeción al sciolismo: “Le voy a decir al Gobernador, 'Daniel, tenés que hacer lo que el Pueblo quiere', yo entiendo que depende (económicamente) del Ejecutivo Nacional, pero ahora hay que gobernar, hay que ponerse los pantalones largos y decir cuáles son los problemas de la Provincia, y solucionarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.