miércoles, 10 de marzo de 2010

EL MACRO… ¿ES DEL PADRE DE MACRI, SEÑORA?


Por Ricardo Jorge Pareja
parejaricardo@hotmail.com


Me pasó por la cabeza, no bien me enteré de la noticia. Sí le pido que me lo confirme o desmienta porque…la gente habla boludeces y no se salva nadie, señora. Bueno, en realidad, así como hay gente que habla boludeces y como no podía ser de otra manera, hay gente que debe escuchar boludeces. Ya lo sé, señora, ya lo sé…a Ud. le toca estar de los dos lados.
¡Claro!, los autores se lo adjudican como El Robo del Milenio, pero vaya uno a saber que había dentro de las cajas de seguridad, ¿no?. Por ahí se llevaron chauchas y palitos, ¿se da cuenta?. ¿Ud. dice tener la certeza que no había chauchas pero que sí había palitos?. Bue…si Ud. lo dice, señora. Espero que le conste, porque de otro modo lo único que va a conseguir es que los tipos se agranden y ¡páfate!, se la pongan a otro, ¿me entiende, señora?. Para colmo, ni la menor huella dejaron… ¡si, ya sé, tampoco podíamos esperar que dejaran la yema de un dedo pulgar estampada en una de las cajas de seguridad…pero, ni el menor “indicio”… ¿no le llama la atención?.
¿Que a Ud. nadie le llama la atención?... me parece que esta vez la que se dispersó es Ud., señora. Otra pregunta que me formulo – ¡y vaya que me formulo preguntas desde hace seis años a la fecha! –, es por qué les siguen llamando “cajas de seguridad”…a mí ya me suena a joda. Por otra parte, tirar abajo o hacerle un boquete a una pared de 0,60 metros, mitad cemento, mitad acero, no debe ser cosa fácil, salvo claro está, que el acero sea “trucho”.
No me ponga “cara de nada”, señora; ¿acaso no ve los noticieros por la tele?... ¿no sabe que todo lo que se vende en la vía pública, incluidos medicamentos, es trucho?... Si, en gran parte de los comercios de Constitución, Pompeya y Retiro, también.
Hablar de La Salada ya es hablar de cosas mayores… ¿su marido no “muerde” ahí, no?.
No me las agarro con su marido así porque sí, señora, lo que pasa es que se anota en todas; fíjese que se encargó de hacer de goma a aquella famosa frase … "el que mucho abarca poco aprieta". Porque su marido, señora… abarca y aprieta, esto último, valiéndose de los incondicionales servicios del guapo Moreno, y ¿sabe?, Moreno me suena a Moreira… ”vago y malentretenido” como le solía endilgar Don Eduardo Gutierrez.
¡Que lo parió!, mire que pasa el tiempo y no somos capaces de barrer la basura, ¿no?.
Hablando de cosas truchas, de cagarse en todo y de basura, señora; ¿finalmente va a exhibir los certificados que la acreditan como abog…¡perdone!, ¡perdone!, tiene Ud. razón; quedamos en que “de la cosa no se hablaba más”…lo que pasa y como le dije al principio, señora, la gente habla boludeces y Ud. se encarga de darles de comer, ¿me entiende, señora?. ¡Espere, espere!, no se vaya, señora; es muy poco lo que me queda por decirle… ¡señora…señoraaaaaaaaaaaaaaa!...por favor llámeme aunque solo sea para confirmarme lo del Macro, porque si me asegura que es del padre de Macri, lo del espía y los espionajes quedan reducidos al tamaño de un simple poroto, señora.
¡Deme bola, señora, no la voy a defraudar!. Upsh…perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.