martes, 2 de marzo de 2010

"EL DISCURSO DE SCIOLI FUE PARA SUIZA, Y NO PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"


En la foto: “El discurso de (Daniel) Scioli fue para Suiza y no para la Provincia de Buenos Aires”.


La diputada del Pro, Nancy Monzón criticó el discurso del Gobernador Daniel Scioli, y lo calificó como “el peor balance del día, en todas las legislaturas que abrieron el período ordinario de sesiones”.

Monzón realizó estas declaraciones luego de escuchar el discurso del gobernador bonaerense en la legislatura, donde el mismo brindara su discurso de apertura de sesiones ordinarias ante los diputados de la provincia.

“No solo fue pésimo sino descolgado de la realidad. Parece un discurso para Suiza, donde concurre a esquiar, y no para la provincia”, agregó la legisladora.

Para Monzón, “de todas las asignaturas pendientes, está claro que no aprobó ningúna; aplazo en seguridad, en salud, vivienda y desempleo, que tanto afectan a los ciudadanos. No reconoce que en la Provincia la violencia y la delincuencia están desbordadas”, agregó.

Finalmente, la diputada provincial manifestó no haber escuchado al primer mandatario provincial “ideas o promesas para combatir el caos y el desorden, como tampoco ninguna medida para modificar las políticas erráticas del principal distrito del país”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.