sábado, 6 de marzo de 2010

DENUNCIAN EN UN BLOG A "LOS GENERALES DE GARRE"




En un blog, cuya última actualización es del mes de junio de 2008, se denuncia a la actual cúpula de Generales. El blog se titula "Los Generales de Garré - a la deslealtad y traición llaman cambio estratégico para la toma y conservación del poder. El blog menciona a los Kirchner como traidores a Duhalde, y denuncia a los Generales que va mencionando.
A continuación resumiremos algunos de los conceptos que aparecen en el referido blog, que se puede consultar en:
http://losgeneralesdegarre.blogspot.com/

EXTRAÑA PRESENTACIÓN
En su post inicial, el blog afirma: "En este momento histórico, bajo las reglas K, a los traidores se los llama estrategas y a los ladrones y estafadores hombres exitosos de negocios. Un Presidente traidor de Duhalde, que miente a su pueblo con estadísticas falsas, interpretando la historia desde la venganza y revanchismo, necesita generales pueriles y acomodaticios, la zaga comenzó con Bendini y Pozzi, profundizándose con los nombrados en el título".
Luego expresa: "No debería sorprendernos, entonces, que en la milicia se hayan instalado estas prácticas desdeñables a las que nos acostumbraron nuestros políticos y empresarios prebendarios. Estamos hablando de traiciones y entuertos y queremos advertirle a estos generales sobre las consecuencias de sus actos. Sabemos que la valentía no es una virtud que los destaca, mas aún sabemos que son cagones, ladronzuelos y oportunistas, por eso queremos decirles que deben tener mas miedo a nosotros que a vuestra Ministra".



GRL MILANI
Al Gral Milani le dicen que "no debió ascender... que siempre utilizó sus contactos políticos o mejor los de su hermano, ex PCI de inteligencia e insertado en la estructura subversiva de La Plata, para obtener destinos, para ascender, y ahora para traicionar".
Lo acusan afirmando que "antes que Dios, La Patria y el hogar, para Ud. está el Whisky, las mujeres fáciles y el casino, virtudes propias de políticos pero no de un militar".
En el blog se expresa: "Ud. engañó a los subversivos con su hermano y nos consiguió información a los que con Ud. trabajábamos en el BATALON DE INTELIGENCIA 601. Tenemos pruebas, fechas y hechos... pero de continuar traicionando la causa, nos obligará a Ud. que devolvamos con las mismas armas que nos ataca. Ud. torturó, Ud. mató, Ud. y su hermano entregaron varios estudiantes de La Plata ...ese puesto le queda grande, pudo lograrlo traicionando junto a Fernando POCINO a un perejil como Montero inepto absoluto para el cargo y además no es del palo pero con nosotros la cosa es deferente, ningún cagón como Ud nos va a traicionar".
Señalan que "su caso es como el de Bendini, ...como si no supiéramos lo que hacia el mismo día en que se le murió su hijo en la pileta... estaba levantando subversivos con la patota de Granaderos".
También denuncian: "Sabemos que está haciendo caza de brujas incluso con camaradas que cumplieron con una orden como la defender a camaradas detenidos. Sabemos que entregó información secreta sobre ayudas a detenidos y familiares. Sabemos que utilizó como agente encubierta para obtener esa información a la esposa de PRIETO que es PCI. Sabe el general PRIETO de su relación con la esposa?"
Además su denuncia se completa dando datos como que "Sabemos que vendió en 300.000 U$S el legajo del sindicalista Martínez, PCI, devenido hombre K, pero que durante los años de plomo nos sirvió para marcar blancos sindicales. Sindicalista corrupto como Ud. conocemos la operación y el lugar, calle Mendoza... mansión custodiada, hace falta más detalles...?", insinúa.
También dice que "parte de su mérito es devolver dos millones de los cinco que le regaló la Ministra como fondos reservados y que Ud. está gastando en bienes no secretos como ser compra de computadores al triple de precio del que está en el mercado, un par de camionetas, tres botecitos inflables, cinco motos enduros y un par de bolu... más para entretrener a la tropa. Además lo mandó al colorado Belfi a Curuzu y Hugues a Montecaseros para organizar el contrabando oficial que llega vía Paso de los Libres... quiere que hablemos de los vuelos a Miami?"
Continúan en sus afirmaciones reconociendo que el General Milani "intercedió por varios subversivos, pero no se olvide que también salió a las calles a levantarlos... Creo que debería tener mas miedo a sus camaradas que a una ministra que como lo viene haciendo lo utilizará, lo desprestigiará, lo traicionará y lo descartará".
En dicha página, que no informa autor ni mail alguno al que se pueda contestar, y que simplemente permite incorporar mensajes al blog, sus autores señalan: "No nos habilite para que devolvamos gentilezas y entreguemos a la justicia, las fechas, datos y nombres de quienes Ud. chupó torturó y mató y las listas que su hermano nos proporcionaba. Está a tiempo, ponga huevos y defienda a su gente o pida el retiro y váyase a su casa que ya es general".
Además, lo describen como: "un general a la moda, cagón acomodaticio, flan, borrachín e inescrupulos... Ud es perverso".
Respecto del Gral Milani, el blog concluye mencionando "la traición que Ud relizó al Ejército de la mano del Director de Reunión Interior de la SIDE, Fernando Pocino a quien con nombre y apellido entregó información sobre el Grl. MONTERO, un ex PCI y un Suboficial Retirado".




GENERAL CALIGARO
Respecto del General Caligaro, mencionan que "su poder se funda en la inteligencia que hizo y hace chupando información de la central telefónica y de la red de datos... esa información fue dada en oportunidad para producir las cazas de brujas que nadie entiende".
Los posts están redactados como si se dirigieran en primera persona al destinatario. Al Gral Caligaro le dicen: "no debes olvidarte del instalaza... recordamos que en las patotas te llamábamos EL LOCO DEL INSTALAZA. Recordás cuando destruiste esa casa en City Bell, el día en que hirieron a Carlés, dicho sea de paso lo hirió tu gente PUES EL TIRO LO TENÍA EN EL TRASTE. Recuerdas cuando ataste los seis subversivos entre sí y le apuntaste con el instalaza? Tenías razón no quedaba nada pero realmente nos asqueaba tu morbosidad".
Continúa el post consignando: "Pozzi, tu padrino, padrino en serio. Es el verdadero monje negro, fue quien le hizo la cama a Montero, le entregó las grabaciones de Caligaro a la Ministra, por eso cuando la Ministra llama a Milani estando él a cargo del Ejército, no hace lo que corresponde a un superior, acompañar al subalterno. Manda a Milani solo, sabía para qué iba. Como buen Tatu se mantiene, hizo echar a todos sus compañeros filtrando escuchas y él se mantiene coparticipando las pingües ganancias del sistema corrupto que implementó".
El blog afirma que "llegó a General de División... vendiendo información de sus camaradas a los enemigos", y denuncian conocer "el curro de la planta de escucha de City Bell donde se afanaron 15 millones de dólares. Gran negocio tuyo y de Pozzi. Sabemos de tus negociados con material bélico secreto desde computadoras hasta radios para evitar las licitaciones y aumentar ficticiamente el presupuesto contrabandeando, en perjuicio del presupuesto nacional. Sabemos del negociado de las cabinas que tienen sistemas obsoletos y les compraste a las telefónicas las antenas que estaban descartadas pues no tienen velocidad suficiente".
El blog denuncia que tienen información del General sobre "los lugares y circunstancias en los que fraguó combates y en realidad sin avisar nada tiraba con el instalaza en casas con niños y ancianos".



GRAL BRUERA (ALIAS TANGUITO)
En un mail que circula por Internet y que reproduce el mismo contenido de los anteriores, tiene datos que no se encuentran en el blog, al cual hallamos por la recepción de dicho correo electrónico.
En el mail al General Bruera lo califican de "pedazo de h.d.p". Sobre el mismo refiere: "te acordás allá por los setenta cuando comíamos asado y jugábamos al truco en lo del Willy Vilas en Granadero Baigorria frente a Rosario Central? Te acordás que cantabas tango y te llevábamos en p. (ebrio) a tu casa? Te acordás cuando pedías salir a "lanchar" con la patota? Nosotros nos acordamos de todo"
Asimismo, en los comentarios al blog afirman: "te pusieron en ese lugar y con esa jerarquía porque saben que sos un inútil, que no servís para nada, que no les vas a hacer ningún planteo, y porque fundamentalmente NO TENÉS ASCENDIENTE entre tus subalternos, lo que significa que si imaprtís una orden importante NADIE TE VA A SEGUIR !!!"
Y en otro post cuestionan: "te acordás cuando le pegabas cachetazos a los cadetes del Liceo, Bruera? Eran menores de edad, los padres sabían?"
El blog también menciona al Gral Dotto y al Gral Prieto. Y sobre Bendini pregunta: "¿Qué hacías Bendini en el Primer Cuerpo durante la subversión?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.