martes, 2 de marzo de 2010

CRISTINA KIRCHNER: "CON LO QUE ME GUSTA HABLAR, SI FUERA POR DISCURSOS, TENDRIAMOS TODO RESUELTO"


En la foto: Cristina Kirchner, quien desde su idealismo afirma que 'si pudiéramos construír un país con palabras seríamos potencia'

La presidente, Cristina Fernández de Kirchner junto al gobernador, Daniel Scioli, inauguraron el ciclo lectivo 2010 en la Escuela Número 24, “Domingo Faustino Sarmiento", del partido bonaerense de Berazategui.
En su discurso la primer mandataria aseguró, en respuesta a las críticas recibidas desde la oposición, que "si pudiéramos construir un país con palabras, seríamos primera potencia mundial". Y agregó: “Con lo que me gusta hablar, si fuera por discursos, tendríamos todo resuelto en Argentina”
En este mismo sentido, aseguró que "la Argentina real que gestiona todos los días es la que inaugura escuelas, jardines de infantes y pavimentos", y llamó a cada uno a "cumplir su rol" y debatir "en momentos electorales".
De esta manera, añadió que cuando las elecciones terminan, "cada uno tiene que cumplir su rol: el presidente administrar, el gobernador administrar su provincia y el intendente ocuparse de los intereses y cuestiones cotidianas", para "ayudar a esta Argentina a seguir creciendo".
En otro orden, Cristina Kirchner hizo mención al encuentro que tuvo con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton y dijo que “fue muy fructífero" pese a las "diferencias en algunos temas".
En el acto estuvieron presentes el intendente local Juan José Mussi y los ministros de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto. También asistió el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.