lunes, 15 de marzo de 2010

CORREO DE LECTORES: ADIOS ARGENTINA




En el año 1983, estaba feliz, nuestra Nación, comenzaba nuevamente, a vivir en democracia, con la cual podiamos comer, vivir, estudiar y curarnos nuevamente.
Fueron pasando los años y, por supuesto, comenzaron los problemas de todo tipo, los presidentes se fueron sucediendo, un desastre tras otro entre otras cosas la venta de todas las empresas del pais, cuyo resultado lo tenemos a la vista.
Los dislates del Congreso con sus escores 37 a 36, 36 a 36 semeja a un partido de basquet. Las leyes de la Nación no salen, cada partido presiona de acuerdo a sus conveniencias, mientras tanto, miles de millones de pesos desaparecen.
Pareciera ser que muchos políticos se pasaron del lado del campo, se compraron e invirtieron muchos millones de pesos en adquirir cientos de hectareas y grandes mansiones, y por supuesto siguiendo el pésimo ejemplo de sus superiores.
Nuestros diputados y senadores, NO EXISTEN, su pelea es feroz y permanente pero a la hora de aumentar sus sueldos, lo hacen en forma unánime, como el de sus asesores e inútiles parientes. que hicieron del Estado, su rutilante medio de vida.
El Gobernador de Chaco, ladrón, charlatán, y mentiroso con su provincia mas pobre del país y adonde la mitad de su población bajo la linea de pobreza proclamó las autoridades del desastroso partido justicialista.
De las cucarachas de los hospitales de la zona, ni hablemos, menos del dengue, del agua corriente de Charata y el pequeno detalle de la miseria.
Por favor, si alguien conoce el nombre de él, Ministro de Cultura, Salud Pública o Acción Social, que lo den a conocer.
Nuestras senadoras, gordas, feas y descuidadas con sueldos superiores a los $40.000, mas los ex montoneros que tampoco saben de que se trata, pero si siempre levantan sus brazos enyesados.
De Aerolineas Argentinas y su incapaz presidente, ni hablemos.
Sí me acuerdo y reconozco y extrano, en Córdoba el ruido de los aviones de la Escuela de Aviación Militar, los Mentor, los Tucanos, los Morane, que nos alegraba nuestra vida y corazón. Recuerdo también los cadetes con sus impecables uniformes desarrollando sus desfiles en las fechas patrias y sus francos en la ciudad de Córdoba.
ANIQUILARON AL RESTO DE LA FUERZA AEREA. Vivimos los mas viejos con nuestros dulces recuerdos, cuando volabamos y nos sentiamos orgullosos de nuestra profesión, a pesar de nuestros antiguos y actuales sueldos miserables.
VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA EL GENERAL SAN MARTIN, que libertó América y venció a sus inescrupulosos conquistadores.
Viva el Brigadier San Martín, artífice del desarrollo tecnologico y la industria metal mecánica de Córdoba. Que coincidencia, los dos el mismo apellido. Actualmente, ningún funcionario se distingue por su patriotismo y amor a su país.
Gracias Nuestro Senor, por lo poco que nos queda todavia.
Cuando volveremos a ser NACION, y a vivir entre gente honesta y patriota?
VUELVE PRONTO pero... no demores mucho, no nos queda tanto tiempo.



A. J. SESIN
DNI 6.487.092
Córdoba, 11/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.