miércoles, 24 de marzo de 2010

CONMEMORANDO UN 24 DE MARZO



Por Eduardo Jorge Rodrigo



Estamos próximos a la conmemoración del Bicentenario de la gesta de Mayo de 1810. Acto aquel si se quiere confuso por las distintas expresiones que reuniera y que por lo mismo diera lugar a ésta incertidumbre que nos alcanza, porque la Nación, más que nunca es hoy cosa incierta.



Tres posturas enfrentadas dieron lugar a la decisión de aquel Mayo de 1810. La postura Católica partidaria de la monarquía, la de los jacobinos partidarios de la revolución francesa y, la de los contrabandistas de Buenos Aires que privilegiaban sus propios intereses, debilidad que les ligaba estrechamente a Inglaterra, serpiente seductora en materia de traiciones . Ya desde entonces se advertía en el horizonte la tendencia anglo francesa que confrontaba con los Saavedristas. Como se ve, desde la constitución de la Primera Junta de Gobierno el pueblo Argentino viene padeciendo, sin advertir qué pasa, una confusión que se hace evidente en sus realizaciones. Por eso no debe extrañarnos en nada esta realidad, este ahora y, en especial, esta fecha que hoy 24 de Marzo conmemoramos.



Las fechas que ha conmemorado siempre nuestra Nación fueron por conquistas y las conquistas hablan de victorias. Pero desde la llegada de este sistema de dominación psicológica que somete y corrompe el significado de las cosas, el Pueblo Argentino es llevado a conmemorar derrotas. Esto se instala a partir de cambiarse la fecha del 2 de Abril.



Desde hace algún tiempo a alguien se le ha ocurrido conmemorar derrotas. ¿ Debemos deducir entonces que este 24 de Marzo, declarado feriado nacional, evoca la justa aplicación del sistema de Defensa en beneficio del bienestar general y contra el caos, o se nos está invitando festejar el caos reinante …?



Le imponen al pueblo Argentino festejar la CONFUSIÓN. Pero, ¿qué hay que festejar en un estado de confusión. En un pasar sin estar… entre derechos sin deberes?. Muchas veces lo inevitable realizado, aunque sepa a victoria, no llama a festejo por eso deduzco que los gestores del caos festejan la fecha en que se procuro evitarlos. .



Aún toda victoria contra el caos no alcanzan plenamente a complacer a nadie que se precie de hacer por el Bienestar General en este intrincado camino del "deber ser". Esto es sencillo de entenderse: siempre se cae en la cuenta que se es solamente un hombre, aun en compañía de un entorno que no dé muestras siquiera de procurar serlo.



No basta haberse sabido, por causa noble victorioso cuando se sabe que estas, aquí en la tierra, son temporales. En el combate, ante quienes por ceder a la debilidad de ostentar poder se enrolaran al crimen organizado con máscara ideológica, no nos bastará nunca quedar a juicio de los hipócritas, no por ellos, sino por la Verdad que nunca es bastante. Qué derecho tiene el criminal sino aquel otro que recibir lo que merece y que darle lo que merece para que se convierta y crea.



Lo cierto es que a lomo de una derrota donde los hombres muestran lo mejor y lo pero que tienen, este sistema llamado Kichnerismo, que no es otro cosa que la concreción real de una alianza entre jacobinos y contrabandistas del puerto de Buenos Aires, busca coronarse destronando el Real concepto Monárquico en estas tierras de Castilla y León, siguiendo la estrategia vernácula heredada copiada al más puro estilo Borbón…



El Bicentenario que conmemorará el oficialismo y la oposición reúne en ella todos los acontecimientos que se han ido sucediendo y hacen a la Historia tergiversando la verdad. Acontecimientos entremezclados que cual lonjas de cuero mojado el tiempo va secando y tensando cada vez más al sufrido Fierro. El Pueblo Argentino tironeado por el instinto y la ignorancia ya no pregunta por saber que es lo que pasa. Y Cuando un pueblo en tal estado y ante tal Estado calla, es porque no le interesa qué le respondan.



24 de Marzo, feriado nacional. Habrá festejos en la Plaza que solo San Martín dignificara con su presencia alguna vez. ¿ Qué se festeja hoy 14 de Marzo, el comienzo del fin de una derrota en el campo de batalla o el que aquello fuera esta pretendida mentirosa victoria en el campo político…?. ¿ Se festeja esa táctica y estrategia de haber adoctrinado jóvenes, motivarlos en ideología desquiciada, armarlos para asesinar y desestabilizar así a un gobierno llegado al Poder por el voto popular…? ¿ Qué sabe el pueblo de Dios y de los hombres ?



El Pueblo Argentino ya no pide respuestas porque las está encontrando, aunque más no sea al tanteo. El Pueblo Argentino ya no presta oídos a la canalla estirpe clase dirigente argentina, a esta alianza jacobino – traficante. El Pueblo Argentino se entregará finalmente a su instinto y "cuidado…"



Por ello, todo aquel que haya procurado el bienestar general y se encuentre confundido a causa de privilegiar todo asomo de incursión liberal en aquellos años que amenazaron lo nacional; no juzgue por infiltración de forma foránea la causa que desencadenaron las cosas. Las formas del liberalismo y del marxismo se sirven entre si porque están al servicio de un mismo amo y es el mismo amo quien hace de los hechos concretos el astuto ocultamiento de la verdad que hay en todas las cosas. La subversión verbal y mental es su método, un estilo, una forma de hacer desaparecer la generosidad, aún de un instinto natural: la preservación.



Por eso, en este día en que algunos conmemoran y se suman a prostibularios actos y otros tan prostibularios como estos hablan de amnistía, prefiero yo evocar esta fecha e invitar para que a modo de oráculo recordemos algunos párrafos del "Poema al ideólogo sutil" que en respetuoso silencio evoque la vida dada por quienes prefirieron que la Patria viva.




Mujeres que reflejais a Dulcinea,

Varones de quijotesca hidalguía,

Clero fiel:

Combatid al ideólogo sutil.

Soldado de Cristo

Que aplacais la justicia de Dios

En espíritu de caridad:

Combatid al ideólogo sutil

Esclava del Señor Virgen María,

Didáctico padre Malchioni,

Mordaz Díaz Araujo:

Combatid al ideólogo sutil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.