viernes, 5 de marzo de 2010

CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DEL CNEL MARIO ALBINO ZIMERMANN


A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS – FUERZAS DE SEGURIDAD – FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS A TODOS LOS COMPATRIOTAS A LOS AMIGOS

----------

Estimados Camaradas y Amigos



La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, con motivo del fallecimiento el día 04 de Marzo del corriente, del Coronel MARIO ALBINO ZIMERMANN, Preso Político que cumplía arresto domiciliario. Actualmente afrontaba un juicio Oral y Público, debiendo ser internado en grave estado, a raíz del marcado deterioro de su estado salud.



La sostenida persecución judicial en las causas contra los integrantes de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, continúa lamentablemente inmersa dentro de un contexto de interpretación ideológica de las leyes. Ese accionar, falsea gravemente los dictados de nuestra Carta Magna y la Historia Argentina en sí misma.



Ante tal situación, otro Soldado de la Patria se ha ido. En este momento de dolor, sufrimos la irreparable pérdida de un entrañable Amigo y Camarada.



Que el enorme sacrificio personal y familiar que realizó hasta el último minuto de su vida, nos sirva de referencia para continuar afianzando nuestro compromiso y para alcanzar la definitiva reconciliación de todos los argentinos, en el contexto de la justicia y de verdad histórica completa.



Cnl (R) Guillermo César Viola.

Unión de Promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.