sábado, 6 de marzo de 2010

CASTIGOS POR INSULTOS EN EL FUTBOL ITALIANO


El entrenador del Chievo Verona, Domenico di Carlo, y el delantero del Parma Davide Lanzafame se convirtieron en los dos primeros profesionales del 'calcio' en ser castigados por insultar durante un partido de fútbol, cada uno con una fecha de suspensión.
Las sanciones tienen lugar bajo la nueva reglamentación anti- insultos que entró en vigencia este mes de marzo de 2010.
El juez deportivo basó la sanción en un reporte de un funcionario de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) que escuchó a ambos proferir insultos durante partidos de la Serie A disputados el pasado fin de semana.
Di Carlo no podrá dirigir desde el banquillo al Chievo en su próximo partido en Bari, tras lanzar una expresión blasfema en la victoria sobre Cagliari.
Lanzafame estará ausente en tanto en el cotejo que el Parma disputará el domingo ante el Siena, después de cometer idéntica falta y de ser expulsado en el triunfo de su equipo ante la Sampdoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.