sábado, 13 de febrero de 2010

VECINOS DEL BARRIO PLATENSE "EL RINCON" RESTITUYERON UNA GARITA DE SEGURIDAD


En la foto: Reunión de los vecinos del barrio platense “El Rincón”, quienes logran restituir garita de seguridad



Vecinos de la localidad de Villa Elisa, del barrio “El Rincón”, reanudaron el servicio de seguridad de la garita ubicada en calle 428 y 131 de esa zona, solicitada hace varios meses por los residentes del lugar.
Luego de mantener una reunión con el titular de la comisaría 10ma de City Bell Sr. Marcelo Roses, los vecinos, lograron que se restablezca el servicio de seguridad que consiste en que haya un policía las 24 horas en la garita, antes mencionada, como así también patrullajes con caballos y motocicletas en la zona.
En esa línea, Rubén Herrera, titular de Concertación Platense, manifestó que, “hemos logrado, en cuanto a seguridad, un gran avance, para el barrio y la tranquilidad de los vecinos”.
“Este puesto de vigilancia, tácticamente sirven, y mucho. Su eficiencia y oportunidad en términos de socorro y disuasión ante hechos vandálicos y de asistencia por emergencias de todo tipo es algo que no se puede discutir”, sostuvo el titular la agrupación y señalo la importancia de contar con un guardia uniformado de la policía bonaerense al cual acudir ante una situación de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.