domingo, 21 de febrero de 2010

UPCN RECHAZO LA PROPUESTA DE PARITARIAS DEL GOBIERNO





La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, rechazó de plano la propuesta realizada por el gobierno provincial en la paritaria.
En este sentido, el Secretario Gremial de UPCN, Hugo Ontiveros destacó que: “Lo que nos ofrecieron está muy lejos de lo que pretendemos. No vamos a aceptar más bonificaciones ni parches a los sueldos de los estatales. Solamente nos vamos a sentar a escucharlos cuando hablemos de un porcentaje de aumento al básico”.
El dirigente aseguró que: “el rechazo es claro y rotundo. En orden de prioridades pretendemos que se blanqueen las URPES en los tres organismos que faltan. Y a partir de ahí comenzamos a negociar un aumento, pero siempre sobre el básico”.
Por otra parte, Ontiveros hizo referencia a los trabajadores auxiliares y de educación: “No aceptamos una suma fija, porque ese aumento a los pocos meses se lo licua la inflación, y se termina perdiendo”, aseguró.
Por último, Ontiveros reiteró que de esta manera no hay acuerdo y que: “el lunes nos vamos a presentar en la reunión de la Comisión Técnica, pero no nos vamos a mover de esta postura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.