miércoles, 17 de febrero de 2010

UNA OPERACIÓN DE LA MOSSAD PARA INSTALAR A TIMERMAN EN MEDIO ORIENTE

Por Emilio Nazar Kasbo


Un extraño incidente se ha producido entre Clarín de Kirschbaum, Héctor Timerman y Edgardo Arrivillaga, a los que se han sumado el rabino Goldman y la DAIA.

¿ME REPITE LA PREGUNTA?
En este tema, es claro que están actuando servicios de inteligencia no solamente de Argentina, sino internacionales. No hace falta mucha inteligencia para darse cuenta de ello. Todo viene bien para ocupar primeras planas en los diarios por una estupidez, desinformar a la población, aprovechar para escalar posiciones personales, actuar en medio del genocidio que el Estado de Israel viene provocando desde su fundación en Medio Oriente, y afirmarse como perseguidos de un inexistente régimen nazi actual.
Suena el teléfono, y al atender preguntan: “¿Hola? ¿Hablo con la Secretaría de Inteligencia?”. Y el interlocutor responde: “¿Me puede repetir la pregunta?”
El centro de la polémica, son los dichos de Arrivillaga, un hombre vinculado a los servicios de inteligencia, y muy probablemente a la Mossad, de donde extraería las informaciones que publica, pues no se pueden explicar de otro modo sus propias afirmaciones. Parece simplemente una interna judía…
Claro además que no se debe olvidar por ejemplo la promoción y aliento al golpe militar que brindó Héctor Timerman cuando dirigía una publicación un tiempo antes del 24 de marzo de 1976, o las instrucciones al gobierno de Facto del General Jorge Rafael Videla impartidas por Henry Kissinger, que el mismo Horacio Verbitsky reprodujera alguna vez, sobre las desapariciones de personas diciendo: “háganlo rápido”.
Pero esto sólo puede ser anecdótico. El mundo ha cambiado mucho de 1976 a hoy, aunque algunos parecen no darse cuenta… o tal vez nada ha cambiado, sino solamente que los nombres que antes eran secretos ahora son públicos, y continúan manejando los hilos de la historia material mundana.
El diario “La Tarde” que dirigió Héctor Timerman, condenaba al “extremismo”, a la “subversión” y a los “sediciosos”, mientras se defendía a la dictadura, a Jorge Rafael Videla, Albano Harguindeguy y a Domingo Bussi. Azuzó el golpe y con los militares en el poder ensalzaron las acciones de las Fuerzas Armadas en contra de los "elementos subversivos". Titulares como “Represión ajustada a las normas jurídicas”, “Vigencia de derechos humanos”, “Junta militar para reorganizar la Nación” demuestran el alineamiento de este diario con la Junta militar.


ARRIVILLAGA
Arrivillaga redactó una nota junto con Juan Bautista Yofre en contra de los Timerman a mediados de 2007, y esto sucedió antes de que fuese designado Embajador en Estados Unidos. En esa nota, eran “denostados” los Timerman, jugando a dos puntas entre el dinero de los montoneros y Emilio Massera, entre la subversión y la promoción de un gobierno militar. Después de esa nota que lo “agraviaba”, finalmente Héctor Timerman fue designado como Embajador en Estados Unidos.
La siguiente nota es de octubre de 2009, en que Arrivillaga denuncia una operación contra Clarín y la presencia petrolera y financiera de Ezkenazy, en que de paso le “pega” a Timerman. Y desde dicho artículo surge la crítica de Timerman. Es más, se utiliza un neologismo de la estrategia: “finta”, que sería como amague o artilugio engañoso.
Héctor Timerman pasó de ser cónsul en Nueva York, a la embajada argentina en Estados Unidos, la cual dejó vacante Octavio Bordón. A su vez, la maniobra actual es para su posicionamiento en Medio Oriente, presentando sus credenciales: hijo de Jacobo, vinculados a la Mossad, judío progresista (y por tanto políticamente correcto con el Nuevo Orden Mundial), y que no tuvo reparos en apoyar el pre-golpe y las acciones iniciales del Gobierno de Facto de Videla (de donde además obtenía información que de otro modo habría estado vedada).
Timerman, en la causa en que el padre Christian Von Wernich en un proceso parcial fue prejuzgado y condenado antijurídicamente, “criticó a los integrantes argentinos de la Sociedad Intermamericana de Prensa (SIP) de aquellos años, en particular a Raúl Kraiselburd (director del diario El Día), por no haber prestado colaboración antes las denuncias que realizó Jacobo Timerman sobre los crímines que se sucedian durante la última dictadura militar”, según una nota publicada por el Diario Hoy. Toda esta información se puede obtener en el blog de Arrivillaga: http://blog.harrymagazine.com


¿CENSURA O PROMOCIÓN?
Arrivillaga replica ahora con una “carta abierta”, en la cual elogia a Jacobo Timerman como “gran periodista”, pero “critica” a Héctor como “embajador del social fascismo kirchnerista”, el cual sigue a pie juntillas los deformados lineamientos culturales, ideológicos, sociológicos y pervertidos de la Escuela de Frankfurt… por lo cual resulta extraño que tilde de “fascista” a quien lleva a la práctica política las ideas más degeneradas que fueran expuestas de modo sistemático en la Historia de la Humanidad al presente.
Además, después de referir una serie de nombres (que deben exhibir el mutuo conocimiento histórico), le endilga a Héctor Timerman: “el verdadero antisemita sos vos”, recordando el libro que su padre escribió sobre el Líbano, por lo cual recuerda hechos que deberían resultar simpáticos a los países que rodean al actual Estado de Israel. Bajo el tono de agravios, no esconde más que elogios sionistas: “pertenecés temperamentalmente, por tus reacciones, a la rancia estirpe de los intelectuales asesinos de Rabin”. Además, dice que “el sionismo participa de la aristocracia del sufrimiento” citando a George Steiner.
Otro dato no menor es la cita a Guillermo Patricio Kelly que realiza en su carta, el cual siempre fue señalado (y él mismo siempre lo reconoció con una sonrisa en la boca), como miembro pago de la Mossad.
Finalmente, le dice: “disfrutá los pocos días que te quedan como embajador”. ¿Le está anticipando su “ascenso” para intervenir en estratos supranacionales?


LA DAIA
En todo este pseudo conflicto, la DAIA salió al cruce manifestando “solidaridad” con el Embajador argentino en Estados Unidos, el cual se encuentra pronto a un ascenso, según parece.
“Nos solidarizamos con Timerman y expresamos nuestro mayor apoyo en esta circunstancia”, enfatizó el vicepresidente tercero de la DAIA, Julio Schlosser, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
“Estamos convencidos de que la DAIA está evaluando todos los caminos y las formas de acción ante lo que sucedió y sí es necesario se hará la denuncia ante el INADI para evitar que estos hechos se repitan”, destacó Schlosser.
El dirigente coincidió con las autoridades de la institución en calificar como “manifestaciones antisemitas” los menajes aparecidos en un blog del diario Clarín y firmados por Eduardo Arrivillaga.
Sin embargo, hemos visto que no tienen nada de antisemita, sino que justamente se trata de una pomoción del sionismo y del Embajador.
La bajada de línea es la siguiente: Arrivillaga calificó a Timerman de “sionista militante”, y expresó que “no es la persona más apta para apoyar un plan de Paz en Medio Oriente, único logro que podría exhibir la administración de Obama para las elecciones de medio termino en el campo internacional y para lo cual aspira a contar al menos con los más importantes países latinoamericanos católicos pero ligados a Israel".
Así fue descripto el “perfil” del Embajador, convirtiéndolo en “simpático” para la ultraderecha gobernante en Israel, además de ser “simpático” a los países que rodean al actual Estado judío por el libro que redactara su padre, posicionándolo para que sea funcionario de la “administración de Obama para las elecciones de medio término en el campo internacional”, como hombre también vinculado a los países latinoamericanos católicos (vinculacion que data de la década de 1970 por los contactos subversivos).
Pero esto no es el “gobierno del mundo” de Pinky y Cerebro, pero es más que un simple entredicho entre Kirschbaum y Timerman, por las expresiones de Arrivillaga. ¿O no?

EL RABINO GOLDMAN
No podía faltar un rabino “progre”, que diera sustento a los dichos de que Timerman es un “judío progresista”. Y ese rabino es Goldman.
El rabino de la comunidad Bet El, Daniel Goldman, reclamó "tener un criterio diferencial entre la libertad de expresión de ciertas voces que puedan hacer apología del delito” con relación a la denuncia del embajador argentino en Estados Unidos.
"En principio, más allá de pensar en un tema específicamente de censura, el salto cualitativo que hay que dar no es con la censura sino con la posibilidad de saber que hay ciertos temas que hacen a la xenofobia y la discriminación”, aseguró Goldman en diálogo con Télam.
En su tono conciliador, no dijo ni sí ni no a los reclamos de Timerman. Cabe destacar que este rabino es uno de los que ha postulado la licitud del “matrimonio homosexual”, en contra de la jradición judía y en la línea de la “Escuela de Frankfurt”.

LA “CENSURA”
Tras la denuncia de Timerman y la DAIA, Clarín dio de baja a un blog que es tildado de “antisemita”. El sitio, llamado El blog de Edgardo Arrivillaga, contenía "expresiones antisemitas referidas a la quiebra de varios bancos vinculados con la comunidad judía y críticas al embajador argentino ante la Casa Blanca, Héctor Timerman, por su militancia sionista", señaló hoy Clarín. La DAIA había repudiado ayer el contenido de la página.
Dicho blog estaba posteado con la tecnología que Clarín Global pone al servicio de los lectores, pero con la limitante de no publicar contenidos agraviantes o racistas en su plataforma digital.
Según consigna Clarín, su editor Ricardo Kirschbaum, había declarado el lunes que el blog no había sido escrito "por un periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario".
En un segundo comunicado, la DAIA dijo: "Ante la controversia suscitada por la irrupción de comentarios antisemitas emitidos por Edgardo Arrivillaga, en referencia al embajador Héctor Timerman, la DAIA se ve en la obligación de difundir y valorar la declaración del editor general de Clarín, Ricardo Kirschbaum, quien ...precisó que Arrivillaga no es periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario".
Es decir: señalar bancos de la comunidad judía o dirigidos por personas de dicha colectividad que han quebrado, es un acto de antisemitismo, y criticar al Embajador Timerman también. Es más, señalar a un judío que tiene sentencia de haber quebrado de modo fraudulento, es otro acto de antisemitismo. Y lo mismo es antisemitismo el hecho de hablar contra el sionismo, porque existe una identidad entre sionismo y judaísmo. Sin embargo, semejante postura es absolutamente falsa. Es más, se ha acreditado por el tenor de los textos criticados, que no se trata más que de una operatoria para la escala internacional de Timerman.

CONCLUSION Y ENLACES
Citaremos a Jean Paul Sastre en su obra “Reflexiones sobre la cuestión judía”, publicadas en 1964:
“(El judío, R.W.) se pliega (…) a sus mismos ritos y circunstancias, asumiendo, al igual que todos los demás, valores tales como la respetabilidad y la honorabilidad; no es, por otra parte, esclavo de nadie: ciudadano libre en un régimen que autoriza la libre competencia, no tiene prohibido ejercer ningún cometido social, ningún cargo estatal; puede ser condecorado con la Legión de Honor, puede ser ilustre abogado o ministro. Pero en el instante mismo en que llega a la cima de la sociedad legal, se produce el encontronazo con otra sociedad, amorfa, difusa y omnipresente, que lo rechaza y le da la espalda. Percibe de forma muy aguda y peculiar la vanidad de los honores y de la riqueza, ya que ni el mayor de los logros y de los éxitos le permitirá jamás acceder al umbral de esa sociedad que pretende ser la auténtica, la verdadera: si llega a ministro, será un ministro judío, es decir, una eminencia y un intocable a la par” (pp.90 y ss.).
Los armenios que vivimos en diáspora y los ucranianos, por ejemplo, así como otros pueblos víctimas de Genocidios, necesitamos organismos similares a los que han desarrollado los judíos. Se critican y promueven entre ellos.
La diferencia se encuentra en el mesianismo. El mesianismo judío tiene un mesianismo materialista temporal identificado con el marxismo, el psicoanálisis freudiano y la cosmovisión atea darviniana al punto de negar a Dios, en una lucha de poder y ambición por el predominio sobre las naciones, y mientras el sionismo es su arma, la masonería es su escudo. Sin embargo, los pueblos cristianos tienen un bien Sobrenatural que conservan en su espíritu y lo llevan con alegría y esperanza donde quiera que vayan y en la mayor de las persecuciones, porque se trata de un mesianismo cumplido en Jesucristo, en una vida que sólo puede comprender un judío converso.
Dejamos a continuación los links a las páginas y notas vinculadas al tema:
LOS TIMERMAN - Nota de Julio de 2007 - Por Juan Bautista Yofre- Edgardo Arrivillaga -
Fuente:
http://www.harrymagazine.com/200707/timerman.htm
CLARÍN, EZKENAZY, TIMERMAN Y…SATANOWSKY - Nota de Octubre de 2009 - Por Edgardo Arrivillaga.
Fuente:
http://www.harrymagazine.com/200910/ley.htm
CARTA ABIERTA A HÉCTOR TIMERMAN POR CENSURAR EL BLOG EDGARDO ARRIVILLAGA CLARÍN CON DIFAMACIONES E INJURIAS. - Publicado en 02/16,2010 -
Fuente:
http://blog.harrymagazine.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=260&blogId=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.