domingo, 21 de febrero de 2010

ULTIMO MOMENTO: GRAVE ATENTADO CONTRA LA PRESIDENTE




Mientras la Presidente Cristina Fernández de Kirchner descendía del avión en Cancun, donde pensaba concurrir a las playas en horas de no mucho sol para que no le afecte al botox, una persona se le acercó e impunemente le dejó cuatro libros en sus manos.
Se trató de un gravísimo atentado, ya que los cinco libros son: un diccionario de castellano, la Biblia, Don Quijote de la Mancha, el Martín Fierro y un libro de Administración Agropecuaria.
Inmediatamente el material fue entregado al personal de seguridad, mientras la Secretaría de Inteligencia se encuentra abocada a descifrar el contenido de esos... extraños libros.
NOTA: Para quien no lo haya advertido eventualmente, se trata de una simple nota humorística, no vaya a pensar que la Inteligencia de Argentina se dedica a estudiar tales libros porque parece hasta desconocer su nombre, y la Presidente ni siquiera sabría cómo denominar a tal bibliografía más que con epítetos injuriosos de recuerdos de su secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.