miércoles, 17 de febrero de 2010

OTORGARON CONDECORACION A PERSONALIDADES ARGENTINAS




El viernes 12 de Febrero de 2010, la Comisión Permanente de Homenaje al “Brig Gral Juan Facundo Quiroga”, por decisión unánime de su Comision Directiva, resolvió en Sesión Especial, celebrada en la Ciudad de Buenos Aires el día 3 de febrero de 2010 día del “Combate de San Lorenzo”, considerar meritorios a los ciudadanos argentinos
BREIDE OBEID Gustavo, BRITO LIMA Alberto DI BLASIO Mario Nicolás GONZALEZ ARZAC Alberto GRILLO Juan Martín LUISI Jackeline Lorena MUÑOZ AZPIRI José Luis (h) MURATORE Luis ODINO Mario Luis RAMIREZ Miguel Angel RECIO Luis Alejandro ROSELLI Marcos VIDELA BALAGUER Patricio
Y otorgar la máxima Condecoración y su correspondiente Diploma, por su Honor y Lealtad a la Causa Nacional: “La Gran Cruz RELIGIÓN o MUERTE”.
Debido a la gran labor cultural y educativa en el orden nacional, regional y local, en pos de la difusión de la vida y obra de nuestros grandes próceres nacionales.

Por tales motivos otorgan la condecoración “Religión o muerte”, que en vida fuera el lema y bandera del gran patriota y caudillo riojano.

La Ceremonia fue realizada en el Salón de Actos de la Mutual de Socorros Mutuos de las FFAA, Larrea 1028 de la Ciudad de Buenos Aires, a las 20 hs y con la participación de Invitados Nacionales, Provinciales, de la Ciudad Autónoma de Bs As, y público en general.

Presidieron la Ceremonia el presidente Sr Nicolás CARRIZO descendiente del Prócer gaucho, el Sr Roberto F. PETROCELLI Vicepresidente 1ro y el Sr Miguel Ángel LENTINO Vicepresidente 2do con la presencia de Presidentes y Directivos de otros Institutos Nacionales.

Enmarcaban la ceremonia la Bandera Nacional Argentina y la Bandera Negra del Caudillo riojano con su lema impreso al centro. Esta es la 5ta entrega en la historia de la Entidad desde su fundación. El Himno Nacional Argentino fue entonado por los presentes, el padre Jorge SJ rezó una oración, bendijo la ceremonia, los Diplomas y las Condecoraciones y el Presidente Sr Nicolás CARRIZO se dirigió a todos los presentes con sentidas palabras.

Al finalizar las entregas por partede los Integrantes de la CD y con las condecoraciones al pecho, la Sra Jackeline LUISI, el Lic BREIDE OBEID el Dr Grillo y el Sr BRITO LIMA con otros homenajeados, agradecieron el homenaje y la condecoración otorgada, comprometiéndose a continuar con la Causa Nacional, por DIOS y por la PATRIA

La dirigente nacionalista católica Jackeline Luisi cuenta con los siguientes antecedentes:

1988 - Cursó estudios en el Seminario Menor del Obispado de Lomas de Zamora (seminarista).
1988 - Integró el Instituto Privado Juan Manuel de ROSAS, en la comisión de Ceremonial y RRPP con el Sr Pedro Andrés García Mansilla.
1989 - Pasó a Integrar el nuevo Instituto Nacional “Brig Gral Juan Manuel de ROSAS”. Durante la Presidencia del Brigadier Carlos FRENCH. En la CD (Ceremonial y RRPP)
2002 - Funda y organiza legalmente el Instituto de Investigación Histórica “Juan Manuel de Rosas” de la Prov de Bs As, siendo su actual Presidente.
2002 - Es miembro de la CD de la Comisión de Entidades Patrióticas (CEP) de la RA.
2003 - El Instituto Privado “Facundo QUIROGA”, entregó un Diploma de Honor a su ex colaborado ra e integrante de la CD.
2005 – Integra como Secretaria de la CD el Instituto Histórico “Gral Lucio Norberto MANSILLA”.
2010 – Organizó y es la actual Secretaria General de la Agrupación San Martín-Rosas-Perón de la Prov de Buenos Aires.
2010 12 FEB – Es Condecorada con la máxima distinción “La Gran Cruz RELIGIÓN o MUERTE”por la CD de la Comisión Permanente de Homenaje al Brig Gral Juan Facundo QUIROGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.