lunes, 8 de febrero de 2010

NUEVO DECANO PLATENSE EN LA UCALP


El 2 de febrero asumió como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Católica de La Plata el Ingeniero Alejandro Carlos Rocca, quien cubre ahora el cargo dejado vacante por el fallecimiento del Ingeniero Luis Padin.

El nuevo decano se graduó com Agrimensor, Ingeniero en Construcciones e Ingeniero Civil en la Universidad Nacional de La Plata, obteniendo luego como título de posgrado el de Ingeniero Laboral, en la Universidad Tecnológica Nacional.

Es Profesor Titular Ordinario de Topografía I y II en la Facultad de Ingeniería y de Topografía en la Facultad de Ciencias Agrarias, ambas de la Universidad Nacional de La Plata.

Ha dictado numerosos cursos, seminarios y conferencias sobre temas de su especialidad en la Universidad y diversas instituciones y ha participado en congresos y jornadas de nivel nacional e internacional. Participó asimismo en proyectos de investigación y ha publicado trabajos científicos y de divulgación. Ha ejercido diversos cargos académicos en la UNLP.

El Ingeniero Rocca es casado y tiene dos hijas. Con su asunción, la UCALP cuenta ahora con siete decanos platenses sobre ocho facultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.