miércoles, 10 de febrero de 2010

NO A LA EXTRANJERIZACION DE LA TIERRA



Mientras nuestra clase política se hace la desentendida, preocupada en llenarse los bolsillos, en nuestro país, millones de hectáreas están siendo compradas por empresas extranjeras.

Los territorios del sur argentino son rematados a precios llamativamente accesibles o directamente viles. Están dejando a la gente sin tierra y las empresas compradoras dejaran la tierra sin gente facilitando la marginalidad y exclusión, apropiación de recursos, miseria de sus habitantes, y destrucción de los recursos naturales.

Mientras que en varios de los principales países rige una legislación que limita o impide comprar sus tierras a extranjeros, se estima que el 10 % del territorio argentino está en manos foráneas, lo que constituye una superficie de 270.000 kilómetros cuadrados, que equivale a 27 millones de hectáreas.

Esta grave situación puede generar nefastas consecuencias para la seguridad nacional y puede que el mal uso de las mismas genere daños irreparables en el medio ambiente. Sabemos que muchas empresas solo depredan los recursos y se van del País, dejando a la población enferma, como en el caso de la explotación minera.

El Centro de Difusión Nacionalista AYOHUMA propone renacionalizar las tierras compradas por extranjeros, indemnizándolos por el valor fiscal de las mismas, para recolonizarlas con argentinos o entregarlas a empresas de familia o cooperativas cuyos dueños sean argentinos. En especial las tierras que limitan con el Océano Atlántico y con países circunvecinos, para evitar consecuencias geopolíticas indeseadas y generar trabajo genuino para los argentinos que han migrado del campo a la ciudad.

CENTRO DE DIFUSION NACIONALISTA

AYOHUMA

www.ayohuma.com.ar

RED PATRIOTICA ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.