martes, 23 de febrero de 2010

MAURICIO MACRI: GERENTE DEL SIONISMO Y DE ISRAEL EN LA ARGENTINA




Por Adrian Salbuchi*

Ya lo dijimos en nuestro comunicado del pasado 28 de noviembre de 2009: Mauricio Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se ha unido al “MDK” (Matrimonio Delictivo Kirchner) como gerente del Estado de Israel y de Estados Unidos en la República Argentina.



En aquella oportunidad, dimos cuenta de las increíbles declaraciones de Macri en el programa “Los Tres Poderes” (AmericaTV, 23 Noviembre 2009), con las que “explicó” la manera insólita como las embajadas de Israel y EEUU le “sugirieron” nombrarlo a Espía-Agente Israelí Jorge “el Fino” Palacios como primer Jefe de la flamante Policía Metropóitana (ver más abajo).



Entonces pensábamos que se trataba de una torpeza más de Macri, máxime sabiendo que si bien a Mauricio le sobra muchísimo dinero en su bolsillo, le faltan, sin embargo, muchas - muchísimas - luces en el cráneo…



Ahora, nos enteremos que Eugenio Burzaco, nuevo jefe de la Policía Metropolitana nombrado por Macri en reemplazo del Espía Israelí “Fino” Palacios, acaba de nombrar como “vocero” del cuerpo policial porteño a un “especialista”: Alejandro Mellincovsky.



¿Y quién es este “argentino de pura cepa”? Ex-jefe de prensa del ejército israelí para los medios de habla hispana. Aclaramos: “jefe de prensa” del ejército israelí significa AGENTE DE INTELIGENCIA de dicho Estado.



Según informa el periódico “Página 12” en su edición del 7 de febrero pasado (énfasis nuestro), “Mellincovsky, es un joven licenciado en Comunicación e Historia que parece el hombre hecho a medida para difundir desde su estreno el accionar de la nueva fuerza. Vivió, cursó estudios universitarios y se graduó en Tel Aviv, donde refinó sus conocimientos en seguridad, integró la juventud sionista –o Hanoar Hatzioni– y fundó un periódico.

Mellincovsky se radicó en Israel en 1999 …En entrevista que le realizó la revista ‘Piedra Libre’ en 2005, un medio de la comunidad latinoamericana en aquel país (Israel), donde se incorporó al ejército, su autora, Jana Beris, informa: “Ahora (Mellincovsky) sirve en Tzáhal, el ejército israelí, como encargado de Análisis Estratégico de Comunicaciones, en contacto con la prensa internacional en la unidad del Portavoz del Ejército (Dover Tzáhal)...”

“En otro artículo de su autoría que publicó la agencia de noticias ‘Impulso Baires’, discurre sobre cómo los periodistas cubrieron la información durante la Operación Plomo Fundido, la ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza que provocó, entre muertos y heridos, miles de víctimas palestinas entre diciembre de 2008 y enero de 2009.”

“No podemos remitirnos exclusivamente a números o impresionarnos con las estadísticas”, dijo Mellincovsky; “Los hechos publicados son de notorio conocimiento, nosotros tenemos la obligación de ver, no sólo de dónde salió la bala, también tenemos que preguntarnos por qué. Mueren civiles. Es un hecho, no importa cuántos de cada lado, son muertos, seres humanos. Mientras Hamas apunta sus cohetes y misiles deliberadamente a centros urbanos para asesinar a la población civil, Israel intenta neutralizar la fuente de los lanzamientos donde lamentablemente, a veces, se producen daños colaterales.”

“Más adelante, Mellincovsky profundiza su opinión con datos que sólo puede conocer un especialista que se desempeñó en el Tzáhal: “Antes de atacar, Israel le avisa a la población civil palestina, por panfletos y por vía telefónica. Entonces, ¿por qué no se van? Hay dos posibilidades, o no salen de la zona a ser atacada porque los terroristas de Hamas se escudan en ellos y los tienen como rehenes, o deciden quedarse motu proprio para colaborar con el Hamas; en ese caso, civil deja de ser sinónimo de inocente.”

O sea, el flamante vocero macrista de la “Policía Sionista Metropolitana de Buenos Aires” (basta de mentiras: ¡ llamemos a las cosas por su nombre !), justifica el genocidio de palestinos a manos del Estado Terrorista de Israel al que, por lo visto, sirve en corazón y alma. Si alguien se queda a defender su casa ante los atropellos del Estado Nazi Judío, para Mellicovsky simplemente se trata de un “terrorista” que “pierde la inocencia”…. Esa lacra es la que hoy Macri le impone a los ciudadanos porteños.



En momentos en que por toda la Patagonia pululan supuestos “jóvenes mochileros israelíes” claramente impulsando un plan centenario de fundar un nuevo estado judío en la Argentina – más específicamente en la Patagonia - podemos inferir que Macri, cuya familia tiene lindos negocios con los israelíes, ayuda a insertar en puestos importantes de poder local a agentes y espías de un país foráneo (Israel) y de una ideología genocida y anti-argentina (el Sionismo).



Hace ya más de 110 años que el padre del sionismo, Theodor Herzl, en su obra fundacional “El Estado Judío” y en una capitulo titulado “¿Palestina o Argentina?”, proponía crear un Estado judío en nuestro país.

Proyecto largamente acariciado por el sionismo internacional, que hoy cobra para ellos renovada urgencia ante la situación geopolítica altamente comprometida en la que se ha metido Israel.



Argentinos: Nos están robando el país gracias a traidores despreciables como Macri y los Kirchner…

Despertemos antes de que sea demasiado tarde…



Vealo a Mauricio Macri en este link en YouTube y juzgue usted mismo…:








Entre el minuto 00:58 y 02:10 se entabló el siguiente diálogo entre este gerente de las embajadas de EEUU e Israel que es Mauricio Macri y los periodistas (los resaltados son nuestros):



Periodista: “…sobre el caso Jorge “El Fino” Palacios…¿cómo es este punto para vos? Contanos tu versión desde el comienzo. ¿Por qué insististe en darle el cargo que le diste a Palacios, quién estaba objetado por su relación con el caso AMIA?”

Macri: “Yo… para no improvisar, nos reunimos en equipo y dijimos ¿Quiénes son los que pueden tener una foto más clara de qué es lo que pasa en la Argentina con la seguridad?.... Los servicios de inteligencia mejores del mundo, tipo el Mossad. Entonces, fuimos a la embajada de Estados Unidos y la de Israel y les dijimos: ‘queremos que nos recomienden cuál es el menor policía’. Y las dos sin hablar entre ellos dijeron, ‘el Sr. Palacios’. Y ahí arrancamos a proponerle al Sr. Palacios para que liderase la construcción de una nueva policía: con otros valores, con otra tecnología, otra capacitación, teniendo en cuenta los derechos humanos…”.

Periodista: “Fue una recomendación de dos gobiernos extranjeros, de dos sedes diplomáticas…”

Macri: “De dos servicios de inteligencia extranjeros que saben mucho quién es quién. Sobre lo cual no improvisamos. Este hombre [Palacios] había sido condecorado también por la DAIA y por el Gobierno de Israel, por su actuación todos estos años, incluso en el tema AMIA…”



* Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA)
www.asalbuchi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.