viernes, 12 de febrero de 2010

LOS PRODUCTORES NO REALIZAN "RETENCION DE GANADO"


En la foto: Según Jorge Srodek los productores no realizan “retención de ganado”


El diputado bonaerense Jorge Srodek (Unión PRO), opinó este viernes que “no existe retención de ganado por parte de los productores” en respuesta a los cuestionamientos oficiales sobre la falta de oferta de vacunos.

“La situación del aumento del precio de la carne se podría haber evitado si el gobierno no fuera tan obstinado. El problema ha dejado de ser exclusivo del sector, y como veníamos anticipando, se ha trasladado a la gente que está pagando las consecuencias de un gobierno que sólo piensa en permanecer en el poder y se ha olvidado de la gente”, explicó.

Srodek, ex dirigente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), agregó en declaraciones periodísticas que, por el contrario, los campos están por “debajo de su capacidad productiva”, así como que “sólo mediante estímulos a la producción bajarán los precios de la carne”, aunque acotó que “lamentablemente, esto tomará un tiempo”.

“Los Kirchner se irán del poder con el vergonzoso logro de haber destruido uno de los sectores más competitivos de nuestro país”, advirtió.

Para el legislador “la única solución” que propone el Gobierno pasa por la “intervención del mercado” y agregó que “es contundente que el secretario (de Comercio Interior, Guillermo) Moreno ha fracasado en su intento por querer controlar el mercado”.

Por último, sostuvo que el gobierno “no podrá ignorar el malestar de millones de argentinos a los que cada día les resulta más difícil llegar a fin de mes” y que “la inflación es un impuesto que pagamos todos pero que impacta más fuertemente en aquellos que menos tienen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.