sábado, 6 de febrero de 2010

LEFEBVRISTAS ORDENARON TRES NUEVOS SACERDOTES EN ARGENTINA


En la foto: La ordenación de tres sacerdotes en el altar mayor de la iglesia que se encuentra en el Seminario argentino de La Reja de la Fraternidad San Pío X

En la capilla del Seminario Ntra. Sra. Corredentora de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, se llevó a cabo una imponente ordenación sacerdotal.
Las Ordenaciones Sacerdotales fueron conferidas por Su Excelencia Monseñor Alfonso de Galarreta en la iglesia del Seminario Nuestra Señora. La ceremonia se llevó a cabo el día de San Pío X, el 19 de diciembre de 2009.
Cabe destacar que mientras numerosas congregaciones católicas centenarias que se han volcado al progresismo y al modernismo ya no tienen vocaciones (cuando en la década de 1960 aun tenían repletos sus seminarios, hoy vacíos), y muchas se van extinguiendo, los únicos que continúan creciendo son los que se acercan a la ortodoxia. Y mientras más se acercan a la Tradición más crecen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.