lunes, 15 de febrero de 2010

"A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, VINO UN GENIO Y NOS HIZO DESAPARECER"


En la foto: La nota periodística sobre la muerte del coronel Argentino del Valle Larrabure, cuyo hijo, Arturo Larrabure, afirmó que "a las víctimas del terrorismo vino un genio y nos hizo desaparecer"



En Declaraciones al programa radial "Esta Lengua es Mía" que se emite por FM Identidad 92.1 mhz conducido por José Benegas, Arturo Larrabure dijo que "a las víctimas del terrorismo vino un genio y nos hizo desaparecer" y señaló que los asesinos de su padre son homenajeados por el Estado argentino en el "Monumento a la memoria".
Sus palabras hacían alusión a dichos de la Presidente de la Nación, quien había afirmado no ser una "genia", y que si fuese una genia haría desaparecer a unos cuantos, "como hacen los genios".
Arturo Larrabure es hijo del coronel Argentino del Valle Larrabure, quien fuera quién peticiona ante la justicia el reconocimiento del crimen de su padre a manos de la guerrilla en los setenta, quien fue secuestrado, mantenido en una "cárcel del pueblo" (más bien en una "jaula" en cuyo espacio cabía su cuerpo en posición horizontal sin posibilidad de movimiento) en condiciones inhumanas durante meses, negándosele mínimos alimentos, y que luego tras las torturas fue asesinado y abandonado en la vía pública.
El audio completo se puede escuchar en la siguiente página web:
http://josebenegas.posterous.com/arturo-larrabure-a-las-victimas-del-terrorism

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.