lunes, 15 de febrero de 2010

LA POLITICA, MENOS QUE DE CABOTAJE, DIMINUTA

En la foto: La "porca política", al decir de los italianos...

Por Edgardo O. Martel

El Partido Nacionalista Constitucional Unir expresó su disconformidad con la degradación que exterioriza la política argentina, ocupada de las menudencias y plagada de enfrentamientos estériles.

La declaración expresa que "la política de cabotaje o doméstica es necesaria, pero la nuestra está arrastrándose tan bajito que no sólo es de mínimo vuelo, no más allá del suelo, sino que causa verdadera angustia. Es diminuta, impropia de un país que fue grande y aspira a renacer. La presidenta en los 45 días transcurridos desde el 1º de enero nunca habló de Sudamérica, de estrategia nacional de desarrollo, de los intereses marítimos, de un plan demográfico, de educación, de cultura nacional, de seguridad. Sí, discurseó de pollos, cerdos, y de los queribles perros y denostó a la justicia, a los opositores, a los medios y a medio mundo interno, practicando con fruición y deleite la confrontación. Reiteramos que el modo de gobernar de Cristina es exactamente la antítesis del manual del buen gobierno.

”Cristina cree que haciendo todo esto y dejando de hacer lo importante su partido ganará las elecciones de 2011. Continúa sin comprender que en los comicios se triunfa sirviendo a los dos intereses, al nacional y al popular, combinándolos. La presidente, con la inflación en puertas, conspira contra ambos.”

"Seguiremos empeñados para que la Argentina tenga otro tipo de gestión y un horizonte", concluyó el comunicado del partido.


Buenos Aires, 15 de febrero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.