martes, 16 de febrero de 2010

"LA DEUDA ARGENTINA NO TIENE JUSTIFICACION ADMINISTRATIVA, ECONOMICA, NI FINANCIERA"





En la foto: Mario Mazzitelli denunció la mentira y la injusticia de la deuda externa argentina


Proyecto Sur volvió a denunciar “la estafa que significa para todos los argentinos que desde el gobierno se reconozca una deuda externa ilegítima” y exigió que “se realice una auditoría seria sobre ella”.

Uno de los principales referentes nacionales del movimiento que conduce Pino Solanas, Mario Mazzitelli (PSA), sostuvo que "bajo el rótulo de ‘deuda externa’, otras veces llamada ‘deuda eterna’ o ‘deuda pública’, se enmascararon un conjunto significativo de estafas. La deuda argentina no tiene justificación administrativa, económica, ni financiera. Se trata de una deuda ilegal de enorme magnitud".

Mazzitelli expresó su propuesta: "nuestro planteo es claro. El Congreso Nacional debe retomar sus facultades en plenitud, realizando una investigación/auditoría que nos lleve a conocer toda la verdad sobre el asunto. Y esto es incompatible con el ‘Fondo Colonial del Bicentenario’ que propone el oficialismo". Precisamente tal es el contenido de la sentencia en la Causa Olmos.
También aseguró que rechaza "cualquier ardid de sectores de la oposición, que planteen como alternativa la elaboración de una ley cuyas consecuencias sean parecidas a las del DNU. Terminan pagando lo que no se debe y siguen ocultando la verdad sobre la estafa en curso. Allí están los que se sienten alternancia al gobierno actual, cuestionando las formas y compartiendo el contenido".
"Nuestra tarea actual es volver a la legalidad. Convocar a la opinión pública para que haga suya la necesidad de revisión de la deuda ilícita y hacer un esfuerzo para que las diversas representaciones políticas expresadas en el Congreso abandonen el terreno de lo ilícito y asuman la necesidad de ser un país en serio”, denunció Mazzitelli.

“Quienes quieran seguir apañando, ocultando y generando impunidad respecto a delitos tan graves de consecuencia continua, recibirán nuestro más enérgico repudio. En cambio, nos sentiremos compañeros de ruta de todos quienes breguen por saber la verdad y hacer justicia en esta causa. La solución última será política. Lo importante es que tenga en su horizonte la necesidad impostergable deliberar a nuestra Patria de este flagelo expoliador que tanto daño le ocasionó a la sociedad argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.