domingo, 14 de febrero de 2010

KIRCHNER REALIZARA UN PEQUEÑO ACTO EN LA PLATA EL MIERCOLES 24




El ex presidente Néstor Kirchner confirmó a los dirigentes de la Corriente Platense para la Victoria, su participación en el acto en el Club Atenas de la capital Provincial, donde se brindará un fuerte respaldo al modelo nacional y a los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.
Cabe destacar que el Club Atenas no es el Estadio Único de La Plata, y que por ello se llena con unos pocos colectivos de piqueteros que se pueden acarrear al evento. De allí que resultará un acto político muy económico en virtud del presupuesto con que contará.

El ex presidente Néstor Kirchner confirmó que el próximo miércoles 24 de febrero, aniversario del histórico primer triunfo justicialista en 1946, encabezará el acto que la Corriente Platense para la Victoria realizará en el Club Atenas de La Plata, en apoyo a los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.

El kirchnerismo platense se comprometió a consolidar un espacio “amplio, democrático y horizontal” para “construir la gran victoria de 2011 bajo la consigna Kirchner Presidente”, en una ciudad donde desde 1946 se sucedieron 17 actos electorales, en los cuales el justicialismo se impuso en 13 oportunidades, hecho que desmiente el supuesto carácter de bastión esquivo a los peronistas. El piso de horizontalidad está colocado en el nivel de los piqueteros, por lo que buscan profundizar el modelo hasta que trabajadores, desocupados, jubilados y piqueteros tengan todos el mismo ingreso y trato: el kirchnerismo es un movimiento muy horizontal, como queda acreditado.

El acto del próximo miércoles, pretende constituirse en la antesala de la reasunción de Néstor Kirchner como titular del Partido Justicialista, prevista para el 10 de marzo en la provincia del Chaco, participarán el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak (ex intendente que fuera derrotado en las últimas elecciones); el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto ; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Homero Bibiloni; los legisladores nacionales Eric Calcagno, Remo Carlotto y Ariel Pasini; el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, y los ministros bonaerenses de Educación, Mario Oporto y de Justicia, Ricardo Casal; el senador provincial Guido Carlotto, el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, y los concejales platenses Sebastián Tangorra, Teresa Urriza, Miguel Fort y Carlos Melzi, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.