jueves, 11 de febrero de 2010

HOMENAJE A FRANCISCO “PANCHO” VARALLO



La Municipalidad de La Plata invita a los ciudadanos platenses al homenaje del eximio deportista y ciudadano ilustre de nuestra Ciudad, Francisco “Pancho” Varallo, que se realizarse el día viernes 12 de febrero, a las 19.30, en el Coliseo Podestá, ubicado en 10 entre 46 y 47.

El acto será una celebración a los 100 años cumplidos el pasado 5 de febrero, y un reconocimiento a su trayectoria deportiva.

La ceremonia arrancará a las 19.30 con las palabras de bienvenida a cargo del intendente de La Plata, Pablo Bruera, luego continuará con un relato de su actividad deportiva, entrega de distinciones y presentes.

Entre los innumerables méritos de Francisco Varallo, transcurre uno de carácter mundial, que le otorga a este goleador un honor que nadie en el mundo puede emular: ser el último jugador que vive, de los que disputaron la final del primer mundial realizado en Uruguay en 1930. Esta cualidad le valió el reconocimiento en 2006, de CONMEBOL y FIFA.

Vecino querido y admirado por todos, sin distinción de equipos ni edades, Pancho Varallo celebrará con su ciudad la organización de los festejos por el Centenario de su nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.