martes, 9 de febrero de 2010

¿FALSA INTERNACION Y VICTIMIZACION PARA EL KIRCHNER 2011?


Por Emilio Nazar Kasbo

Según comentarios e informaciones que fueron acercados a Diario Pregón de La Plata, la internación de Kirchner no era algo tan grave, y fue aprovechada para despreciar a la Iglesia y armar una operación mediática.

8 HORAS MORTALES
"En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso", informa uno de los comentarios, insinuando que el matrimonio presidencial vive de la mentira y la hipocresía.
Hay ciudadanos que sospechan que todo esto es "un gigantesco bluff" para una escalada de desinformación a la cual los kirchner tienen habituada a la población.
Las sospechas incluyen que un cardiólogo demore ocho horas para un acto quirúrgico considerado de extrema urgencia resulta sospechoso, ya que mantener tal cantidad de carga horaria a quien está padeciendo un grave ataque que puede producirle la muerte, es hacerle correr un gravísimo riesgo. El comentario que llega a Pregón es que la demora ha sido "inusual".

EL TIEMPO ES DOLAR
Tal sospecha se combina con las informaciones inmediatas sobre la "operación retorno" de Kirchner desde la sala de terapia intensiva...
Es decir, en un supuesto trance donde peligra la vida, el ex Presidente en ejercicio de la Patria Potestad y ejercicio de su papel marital al cual la mujer se halla subordinada según el Antiguo Testamento y según San Pablo, en esos precisos instantes se rechaza al sacerdote con la posibilidad de reconciliación con Dios y el Sacramento de la Unción de los Enfermos, a la vez que se junta un grupo de hinchas (¿10 o 15 fueron?) con carteles que casi decían "Kirchner, no te mueras nunca", una especie de "luche y vuelve"... o de "armémonos y vayan".
Todo esto es ridículo, cuando peligra la vida de una persona que supuestamente no se sabe si pasará la noche... a excepción de que el problema no fuese tan grave como anunciaban.

EL GABINETE REAL
El tiempo de la demora permitió que lo visitara todo el gabinete montoneril en pleno, incluyendo a la Ministro de Indefensión Nacional, al representante de los Derechos Inhumanos, y al Canciller encargado de los Intereses Británicos en nuestro país, el ministro de Desocupados y Piqueteros, el ministro de Carestía, el ministro de Ignorancia y el ministro indebido de Improvisación y Afanos, entre otros.
Aclaremos que dado que la palabra Real es un mismo término pero son dos palabras diversas según el Diccionario de la Real Academia (por eso consta escrita dos veces en el diccionario), hemos utilizado como subtítulo del parágrafo ambos sentidos: uno irónico y otro real, con la crudeza de lo que significa. Y esperamos que la aclaración no haya confundido aun más a los distinguidos lectores.
"La operación fue todo un éxito", aseguró Taiana en diálogo con la prensa minutos antes de ingresar al sanatorio ubicado en Palermo y agregó: "Salió todo bien. Está todo bien. Nos han avisado que está todo bien". ¿Se refería a la operación de Néstor Kirchner, o a la operación mediática que llevó a la primera plana a Kirchner en todos los medios nacionales, por la hora de difusión de la nota?
No solamente la victimización de Néstor Kirchner, sino la aparición de una "solidaridad" de gabinete y una hinchada comprada que anunciaba su "resurrección" de semejante tránsito... ¿intestinal?.

UNA DE SHERLOCK HOLMES
La reciente película de Sherlock Holmes que aun se encuentra en la cartelera de los cines, muestra una trama satánica-masónica.
Allí se puede percibir de modo directo la influencia de la masonería en la política y en la seguridad, por ejemplo, exhibidas con total desparpajo. Y más asombroso aun es la trama en que se muestra la completa subordinación de los jefes de la masonería a la actividad satánica en sus jerarquías superiores.
En la película, el jefe masónico postulado es un satánico que "resucita" después de haber sido condenado a la horca, para regresar con más fuerza a ejercer su influencia hipnótica de miedo y terror entre la población, intimidada por su forma de ser y su accionar.
Caer en la cuenta de que la mayoría de la población expresó un solo deseo sobre la enfermedad, resulta anecdótico respecto de lo divulgado por los medios. Todos odian al matrimonio presidencial exceptuando quienes fueron a visitarlo (y a quienes reciben prebendas directas o indirectas para ser capangas de los ciudadanos de la Nación).
A la vez, algunos habrán dicho "pobre Néstor"... que tal era la idea de la victimización: recuperar la imagen perdida, esta vez no por la prepotencia del victimario sino por el compadecimiento de la víctima.
Precisamente esto fue lo que se ha percibido en la "operación Kirchner": no era más que una operación mediática, donde la demora delató la falta de urgencia de la misma, habiendo sido divulgada como mortal, en rechazo a la Iglesia y los Sacramentos (como haría un satánico que espera morir para irse al infierno con total cinismo), y con la prensa anunciando su "supervivencia" de tan grave situación.
Efectivamente: no hay complot, sino que el complot es el mismo Gobierno. Y si la mirada está desviada hacia la izquierda, la carótida resultó que es de piedra... más dura imposible.
Alguno podrá decir: ¡Qué inhumano! Pero la situación da para la especulación, porque mientras el "líder" del Frente para la Derrota se estaba "muriendo", salieron a propagar su reelección para el 2011... ¿no era esto más sádico aun, en medio de una tragedia? ¿Cómo lo postulaban si se estaba "muriendo"? ¿No es esta acción más sádica aun que la especulación? La única manera de que la actitud del kirchnerismo no fuese considerada sádica, sería por el conocimiento de los partidarios de que la enfermedad no era grave, de que la noticia difundida en sí era falsa en un gran porcentaje.
Manipulación desinformativa de las masas para conservar y recuperar el poder perdido. Maquiavelo o el satanismo en acción onmo en el filme de Sherlock Holmes). Pero todo queda en las especulaciones, tal vez todo fue una simple y mera casualidad... ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.