domingo, 21 de febrero de 2010

EXIJAMOS EL DESAGRAVIO DE CLARIN, PAGINA 12 Y LA NACION POR CONTENIDOS ANTICATOLICOS DISCRIMINATORIOS

En la foto: Tapa del diario Clarín del 24 de marzo de 1976, en que informaba el cambio de Gobierno y el traspaso de mando que realizó el Gobernador Calabró a su sucesor en un acto formal.

Por Emilio Nazar Kasbo

El Embajador en Estados Unidos, Héctor Timerman, está afirmando la existencia de contenidos "antisemitas" en los blogs de Clarín. Desde esta columna, no cabe más que denunciar entonces los contenidos discriminatorios anticatólicos que se difunden en Clarín, en Página 12 y en La Nación, por mencionar solamente algunos medios de comunicación de los más difundidos.
En efecto, no se trata de una meras notas periodísticas discriminatorias al catolicismo, sino incluso de ejecución de postulados anticatólicos en la órbita gubernamental.
Y todo aquello que atenta contra el catolicismo atenta a su vez contra el cristianismo en general y contra los Diez Mandamientos que la misma colectividad judía debiera respetar. Y la discriminación se percibe en todos los órdenes, en daño a la identidad y cultura nacional propia, en contra de nuestro origen, raíz y esencia.

Página 12
Un ejemplo de ello es la siguiente nota de Página 12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-140740-2010-02-21.html
Dicha nota tiene el siguiente título "Una formación militar más civilizada" aclarando en la bajada que la "Religión católica dejará de ser una materia obligatoria y designarán por concurso a los profesores. El régimen de internado será para casos excepcionales y los alumnos manipularán armas en el último año. Habrá mayor vinculación con las universidades".
Es decir, la formación militar sin la Religión Católica, sin régimen de internado y sin manipulación de armas, es la "civilización". El tono netamente discriminatorio se dirige a la Religión Católica, fuente del misticismo militar y norma de carácter para el dominio de sí y de las armas de que un militar debe disponer para incluso ofrendar su vida por Cristo Rey y por la Patria.
Y damos este solo ejemplo, a los efectos de que se disculpen en los mismos términos exigidos por el Embajador en Estados Unidos, pero adecuados a la causa católica.

La Nación
En el diario de la "iglesia paralela" donde todo es opinable, se propone repensar el derecho a la vida de los nasciturus (personas por nacer) y el derecho a asesinarlos:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1179659
"Las recientes declaraciones de la doctora Carmen Argibay, jueza de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en favor de una legislación abortista obligan a una reflexión sincera sobre la materia", afirma el referido medio en su nota, atentando no solamente contra la Religión Católica, contra todos aquellos que creemos en los Diez Mandamientos, sino en el mero derecho natural de la persona a nacer y contra el instinto maternal. No es más que una apología a un genocidio silencioso.

Clarín
Un blog particular en Clarín hace apología a cuanto pueda existir de antinatural y anticatólico:
http://blogs.clarin.com/acrostico/tag/leon-ferrari/

Así, hemos descripto en cada uno de los medios, solamente una nota por cada uno, donde se percibe la tendenciosidad y la animosidad contra los principios que animan a la Iglesia Católica, absolutamente discriminada.
¿O acaso no hay instituciones católicas, un Episcopado y laicos que se atrevan a denunciar los contenidos anticatólicos como lo hace Héctor Timerman denunciando a Clarín por antisemita?
¿O acaso los católicos, los cristianos en general, y quienes sustentamos los Diez Mandamientos hemos quedado como ovejas sin pastor?
¿O en qué democracia vivimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.