viernes, 26 de febrero de 2010

EJERCICIOS ESPIRITUALES DE SAN IGNACIO DEL INSITTUTO CRISTO REY


"Tenemos viva conciencia del grande y permanente desafío que tiene por delante quien trata de ser realmente fiel a Dios y a su Iglesia, en medio de los afanes y de las tentaciones del mundo de hoy. Tal vez como nunca, en este tiempo es urgente nutrirse en las fuentes de la vida católica más profunda, si no queremos claudicar ante la oscura mentalidad dominante, vivir tibiamente nuestra fe y volvernos incapaces de dar el auténtico testimonio de Cristo, que el mismo mundo tanto necesita", afirma el P. Jorge Piñol C.R.
Y continúa diciendo el sacerdote: "Apremiados por esta realidad y sobre todo por el amor de Cristo (2 Co 5,14), los invitamos a participar de los retiros que se han programado para la primera parte de este año en la zona de Buenos Aires, según el siguiente calendario":

EJERCICIOS ESPIRITUALES IGNACIANOS
1- Del 26 al 28 de marzo, para mujeres, en "Villa San Ignacio" (San Miguel)
2- Del 30 de marzo al 3 de abril (Semana Santa), para hombres, en "Nuestra Señora de Guadalupe" (Luis Guillón)
3- Del 21 al 23 de mayo, para matrimonios, en "Nuestra Señora de Guadalupe"
4- Del 8 al 11 de julio, para hombres, en "Villa San Ignacio"

RETIROS ESPIRITUALES IGNACIANOS
Como es costumbre, los primeros domingos de mes (a partir del 7 de marzo) de 9.30 a 12 hs, en el Colegio "Mallinckrodt", Juncal 1160, CABA. Desde ya es conveniente tener en cuenta que el domingo 4 de abril (primer domingo de mes), como coincidirá con la Pascua de la Resurrección del Señor, no habrá retiro.

PARA CONSULTAS:
Tel: 011-4543-8339
Mail: sanignacio@cristorey.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.