lunes, 22 de febrero de 2010

DUHALDE SERA CANDIDATO EN EL 2011

En la foto: EduardoDuhalde ratificó que se postulará en las presidenciables de 2011, mientras Néstor Kirchtler lo observa.


El ex jefe de Estado Eduardo Duhalde ratificó que se postulará en las elecciones presidenciales de 2011 por el Justicialismo al tiempo que desafió a Néstor Kirchner tras precisar que no le costará mucho retomar el poder en la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, Duhalde volvió a enfrentarse con Kirchner y confió en poder despojar al santacruceño del liderazgo que mantiene en el PJ, pero sobre todo en el conurbano bonaerense.

"No tengo que trabajar mucho para ganarle a Kirchner en la provincia", ironizó el ex presidente en declaraciones a la señal de cable 26 Noticias.

Además, afirmó que los intendentes que responden al kirchnerismo le quitarán apoyo al oficialismo al asegurar que "el gobierno los extorsiona" para lograr fidelidad.

"La gente le va a decir que no", remarcó Duhalde, que agregó que se postulará como candidato del PJ en las elecciones presidenciales de 2011, más allá que el senador santafesino Carlos Reutemann también lo haga.

El ex mandatario y gobernador de la Provincia había señalado hace unos meses que Reutemann era el indicado para lanzar su plataforma, por lo que en ese caso él no iba a presentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.