jueves, 25 de febrero de 2010

CRECE LA INVERSION DEL AGRO EN EL PAIS: OTRO FUNCIONARIO YA ES PRODUCTOR

En la foto: El ministro Florencio Randazzo


La familia agropecuaria suma un nuevo integrante. No es Agustín Rossi, de quien ya se hizo referencia en otra nota, sino otro: Florencio Randazzo.
Según fuentes de Diario Pregón de La Plata, el ministro acaba de comprar en la ciudad de Vedia, Provincia de Buenos Aires una Estancia de 1.470 hectáreas.
Se trata de la Estancia "Las Acacias", ubicada en una de las mejores zonas agrícolas del país, y por tanto con los máximos valores por hectárea que se abona por tierra productiva.
Según las fuentes, la adquisición fue realizada mediante la compra de la la Sociedad Anónima dueña del bien, denominada "Administración Pigüe S.A.", y habría abonado el cincuenta por ciento (50%) "en negro".
Muchos esperan que ahora participará de los piquetes de ruta por las retenciones, las carnes y los granos en general. Tales ilusos gozan con la esperanza de que la banda de Alí Babá al invertir en el campo padecerá de lo mismo que el resto, y se equivocan.
Así como se enriquecen fácilmente, carecen de traba alguna en sus trámites, importaciones o exportaciones, comercio o industria, ya que como en cualquier tiranía absoluta quien hace las leyes se encuentra excento de ellas... y después se quejan de las Monarquías Absolutas del Renacimiento y la etapa pre-moderna, que asumían como límite el Derecho Eterno y el Derecho Natural. Abrogados éstos, no hay límite aparente.
Los funcionarios del Gobierno empezarán a dar charlas sobre "cómo ser exitoso profundizando el modelo", "si Usted no crece económicamente es por ineficiente", "cómo explotar los recursos y facilidades que da el Gobierno" y otros semejantes, para que cualquier ciudadano pueda crecer como lo hacen los kirchneristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.