jueves, 25 de febrero de 2010

CORREO DE LECTORES: PRESIDENTES DE LAS CAMARAS


En la foto: Agustín Rossi, flamante productor agropecuario

Anoche, por Canal 26 vi al Presidente De la Cámara de Diputados, un tal Rossi, en una entrevista. A mis 75 años, yo creía que había visto y escuchado todo en la vida, pero me equivoque.

Caradura, desfachatado, mentiroso y ahora agricultor, puesto a que creería que se compro un campo de 1000 has por 30 millones de pesos y pensé, que buen sueldo y que exitoso comerciante a pesar que anteriormente había quebrado como Acro Construcciones y nunca levanto los 116 cheques que había entregado “para pagar sus cuentas”. Se ve que su “maestro” le enseño bien la lección, por cuanto esas hectáreas son de colonos o chacareros fundidos, por las pésimas políticas del gobierno.

Hoy a la tarde, miércoles otra espantosa vergüenza en la primera reunión del año del Congreso de la Nación, su presidente, igual al otro, plancho con artimañas canallesticas las propuestas, consensuadas ese día a la mañana y luego, después de sus espantosas palabras todos los senadores, chupamedias, temerosos y políticos de pacotillas, se retiraron del recinto y no dieron quórum. EL PAIS NO LO PODIA CREER.

Pero… falto a la cita, un tal Menen, ex presidente creo que de los argentinos, vende patria y causante de casi todo los importantes desastres en nuestro país, junto al energúmeno de Cavallo.

Mintió, se quedo en La Rioja junto a su ex secretario Hernández creo, que con buenas relaciones con este gobierno.

Por supuesto que cobra sus dos sueldos mensualmente y, vuela la capital, gratis en Aerolíneas Argentinas.

Nuestro Gran General decía: primero la Patria después los Hombres.

Esta es la democracia y estos, nuestros espectaculares lideres pésimos ejemplos para nuestra juventud, el futuro de la nación.

Señor nuestro Dios, se que lo intentaste pero no volviste a mi país.

A. J. SESIN

D.N.I.: 6.487.092

Córdoba, 25/02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.