viernes, 26 de febrero de 2010

COMUNICADO DE LA AGRUPACION NACIONALISTA LA BARBARIE


AGRUPACION NACIONALISTA LA BARBARIE COMUNICADO



San Miguel de Tucumán, 22 de Febrero de 2010



La Agrupación Nacionalista LA BARBARIE, desde fines de 2009, ha venido realizando una campaña, mediante pegatinas callejeras, en contra de la difusión de ideas tendientes a imponer en la sociedad el concepto de que la Homosexualidad es una tendencia normal. Esto ha provocado que la militancia homosexualista, injustamente haya calificado a nuestra agrupación de nazi, fascista y homófoba.

La Agrupación Nacionalista LA BARBARIE no permitirá que esta minoría la atropelle con sus falsedades tendientes a confundir a la opinión pública, y aclara lo siguiente:



1º. Nuestra postura con respecto a la homosexualidad es, como católicos que somos, la que sostiene la Doctrina Social de la Iglesia. Por lo tanto, nos oponemos a las ideologías y tendencias que procuran legitimar la homosexualidad como si se tratara de algo normal.



2º. No condenamos a ninguna persona por desear a del mismo sexo. Pero sí condenamos a aquellos que, lejos de procurar evitar tan grave pecado, se sienten orgullosos de su condición de sodomitas, llegando a realizar una militancia a favor de imponer sus ideas pansexualistas, totalmente reñidas con el Orden Natural.



3º. Bajo ningún punto de vista la minoría homosexual debe sentirse discriminada, ya que ser gay está de moda, tal como queda demostrado en los canales de televisión porteños, en cuyos programas es común encontrar participantes haciendo gala de su contranatura, o bien defendiendo sus ideas de “opción sexual”. Como es sabido, quien públicamente se manifieste en contra de estas tendencias será acusado de “discriminador”, “homófobo”, etc, corriendo el riesgo de que se le inicien acciones legales. Consideramos que los homosexuales no son víctimas de discriminación alguna. Los verdaderos discriminados son los indefensos niños víctimas del aborto.

También afirmamos que es una mentira relacionar a los homosexuales con la “invisibilidad”, ya que esta minoría es bastante activa y se manifiesta públicamente en canales de televisión, internet, publicaciones gráficas, llegando a existir turismo gay, boliches gays, etc. Los homosexuales son una minoría bastante visible (Roberto Piazza, Florencia de la V, Fernando Peña y un patético etc.)



4º. Sostenemos que antinatalismo, homosexualidad, teoría de género, aborto, ligadura de trompas, píldora del día después, obedecen a políticas diseñadas por los dueños del mundo para lograr en los países subdesarrollados como Argentina un bajo crecimiento poblacional, a los efectos de apoderarse de nuestros recursos naturales.



5º. Por los motivos ya expuestos, nos oponemos terminantemente a la legalización de uniones civiles entre personas del mismo sexo, al matrimonio gay, y a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. SOMOS CATÓLICOS, Y ADHERIMOS A LA POSTURA DE LA IGLESIA CON RESPECTO AL PROBLEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD; COMBATIR A LOS ENEMIGOS DE LA FÉ DEL PUEBLO ARGENTINO NO ES DISCRIMINAR. NO SE PUEDE LLAMAR DISCRIMINACIÓN A LA DEFENSA DEL ORDEN NATURAL.



6º. Aclaramos que las pintadas que aparecieron en San Miguel de Tucumán en Enero pasado no fueron realizadas por LA BARBARIE, pero sí consideramos que las leyendas “NO AL PUTIMONIO” e “INADI BASURA”, que tanto irritaron a una minoría, son propias de una sociedad que, con todos sus virtudes y defectos, crea anticuerpos para defenserse en esta guerra de supervivencia que lentamente destruye moral y materialmente al pueblo argentino.



7º. Repudiamos al INADI, que en Octubre del año pasado no hizo ninguna crítica ni condenó la actitud catolifóbica de muchas participantes del Encuentro Nacional de Mujeres, que en la marcha realizada el día Domingo 11, insultaron la Fe del auténtico pueblo argentino, llegando a arrojar “bombas” con pintura roja contra la fachada de San Francisco, ultrajando este templo tan caro a la historia y a la identidad de los tucumanos. ¿Por qué el INADI no condenó a quienes en tan patético evento blasfemaron públicamente, pasándose el Rosario por sus órganos genitales? ¿Cuál hubiera sido la actitud del INADI si esos atrevimientos, en vez de estar dirigidos al Catolicismo, hubieran afectado la dignidad de la colectividad judía?



8º. Repudiamos a los partidos de Izquierda que callan que en los regímenes comunistas como el de Rusia, la homosexualidad haya estado penada. Tal silencio, entre otras cosas, es para ganar votos entre los homosexuales.

Sostenemos también que, en la cultura andino – inca, la homosexualidad estaba penada.



9º. Expresamos nuestro más rotundo rechazo a un grupejo formado en internet, que ejecuta la absurda práctica de escribir sobre los afiches de La Barbarie la ridícula frase “Fachos ignorantes”. Este grupo de imbéciles tiene como objetivo únicamente el de oponerse a LA BARBARIE por el hecho de que nuestra agrupación se opone, como integrada por católicos que está, a la difusión de la sexualidad contranatura y a la legalización de uniones civiles entre personas del mismo sexo.

El día Domingo 21 del corriente mes, LA BARBARIE y el CENTRO DE DIFUSIÓN NACIONALISTA AYOHUMA, realizaron una pegatina conjunta por las calles céntricas. Los afiches de AYOHUMA, cuyo título era “No a la Extranjerización de la tierra”, versaban sobre el peligro que puede representar para nuestro país la acumulación de millones de hectáreas en manos de empresas extranjeras. En dicho afiche no existía ni una sola frase relacionada con la sexualidad de ninguna minoría. Los afiches de AYOHUMA, que advertían sobre las consecuencias geopolíticas de la posesión de latifundios en manos extranjeras, igualmente fueron dañados por estos enemigos de la Patria, asquerosos y nauseabundos sirvientes de los intereses de aquellos que buscan la destrucción moral, cultural y económica del país, como así también queda demostrado que los integrantes del patético grupo al que nos referimos está a favor de la balcanización y desintegración geográfica de nuestra nación. Vulgares siervos del imperialismo internacional del dinero y de la usura.

Estos cipayos entreguistas y traidores a la Patria podrán, a escondidas, dañar nuestros afiches. No lo decimos por nuestra agrupación, pero sí por los millones de católicos y patriotas que en estos momentos están contemplándolo todo desde una posición pasiva. Tengan cuidado, porque el patriotismo y fe religiosa es una combinación muy contundente que puede provocar estragos. No por nada, el Catolicismo ya lleva 2010 años de existencia, habiéndose impuesto en muchos países en que se lo combatió de la forma más sanguinaria. Llegará el momento en que Patriotismo y fe religiosa, comiencen a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.