miércoles, 3 de febrero de 2010

CHODOS ES EL NUEVO VICESUPERINTENDENTE DE ENTIDADES FINANCIERAS Y CAMBIARIAS



El ejecutivo designó a Sergio Chodos para ocupar el cargo de vicesuperintendente de Entidades Financieras del Banco Central. El economista forma parte del directorio del BCRA desde agosto del año pasado y ahora cumplirá ahora funciones dentro de la gerencia encargada de monitorear el accionar de los bancos.



Recomendado por el vicepresidente del Banco Central, Miguel Pesce, el Poder Ejecutivo designó al economista Sergio Chodos como vicesuperintendente de Entidades Financieras y Cambiarias de la entidad monetaria.

De esta manera, Chodos pasa a ocupar el cargo que desempeñaba Zenón Alberto Biagosch dentro del Banco Central ya que venció "el período de ley para el cual el citado funcionario fue designado", dice el decreto 176/2010 que figura en el boletín oficial..

Chodos forma parte del directorio del BCRA desde agosto del año pasado y ahora cumplirá ahora funciones dentro de la gerencia encargada de monitorear el accionar de los bancos.

De acuerdo con el decreto, que lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández y el ministro de Economía, Amado Boudou, el nombramiento se produce a partir de "la propuesta efectuada por el Vicepresidente en ejercicio de la Presidencia del Banco Central de la República Argentina", Miguel Pesce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.